jueves, octubre 20, 2011

Alexa 1 año 11 meses ( Mi Nieta )













15 comentarios:

Pakiba dijo...

Cada dia más bonita y preciosa.

Anónimo dijo...

Buenos dias Patricia, muchas gracias por compartir estas preciosas fotos de Alexa, me alegro de que estéis todos bien y muchísimas gracias por tu visita y tus cariñosas palabras.
Cuidaros mucho, muchos besos para toda la familia y cariñines a la Pulguita.

Carlos dijo...

Humm, no sé porqué pero yo me peino como Alexa pero no me queda tan lindo. :)

Beso de feliz cumplemes.

Patricia 333 dijo...

Pakiba

Gracias , muchas Gracias :)

Patricia 333 dijo...

Mercedes

Si que nos cuidamos mucho no hay dia que le pida a DIOS que nos proteja :)
que buena eres conmigo Mercedes , gracias por tu cariño

Patricia 333 dijo...

Jajajaja Carlos jajaj eres un Tierno
un millon de Graciasss por el cuento que le regalaste a mi querida Alexa:)

Chely dijo...

Hola guapa, te tenia abandona, disculpame.
veo que crecio la princesa, esta preciosa! me alegro a ver pasado por aqui aunque solo sea para saludarte.. te dejo muchos besitos y aunque no pase a menuso no te olvido muakkkkkkkkkk
Chely

tita dijo...

Que bonita es esta niña,es una preciosidad,parece una maravillosa modelo,te envidio amiga por tener esta personita que te alegra la vida.
Besos para las dos.

Anónimo dijo...

patri precioso poema!un abrazo de la argentina,que te aprecia,muho,sabes!
lidia-la escriba

Lola dijo...

Hola Patricia, hacia mucho que no me paseaba por tu blog, entre las fotos de Alexa, entre tanto cariño como derrochas en palabras para tu niña bella y mágica.
He ido pasándome por todas las entradas ¿como ha cambiado? Y es que los niños cambian a diario, menos mal que has hecho fotos de cada mes, así ha sido fácil ver su evolución, y su carita preciosa.
Un beso enorme para las tres, cuidaros mucho.

Clea dijo...

¡Qué preciosidad de niña!, no me extraña que seas de esas abuelas gozosas y enamoradas de sus nietos, parece muy dulce.
Gracias por tu visita Patricia, te leo y sigo desde ahora.
Un beso.

ѕocιaѕ dijo...

Después de ver a la princesa que cada vez está más linda, anexamos una disculpa porque blogger había marcado como spam un comentario donde nos invitas a tu cumple y por lo tanto no nos enteramos =(, ya parece que solucionamos eso y esperamos estar presentes en el siguiente, primero Dios habrán muchos más ¿verdad? =)

Saludos

VENTANA DE FOTO dijo...

Es una niña preciosa. Se te nota el cariño de abuela.

Un beso.

ttp://ventanadefoto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Buenas tardes, Patricia!
Con retraso de un dia:¡¡¡FELICIDADES ALEXA!!! espero que hayas tenido un cumpleaños muy, muy feliz y que la felicidad de ese dia se extienda por el resto del año.
Querida amiga, lamento muchísimo no haberos felicitado ayer, me acordé, no se me olvidó pero no se que ocurrió, lo dejé para un "después" que cuando quise darme cuenta ya era el dia siguiente, o sea, hoy 17.
Grrrrr! que coraje, espero que me disculpéis.
Besotes mil para todos en la casa y muy en especial para la protagonista, la preciosa Alexa!

Anónimo dijo...

mmmmmmm I have something for u to lick and suck and I love the little pigtails to hold while you r on your knees doing it