jueves, marzo 09, 2006

Como reconocer a nuestra Alma gemela

El saber con claridad que estamos frente a la persona que tanto hemos esperado es algo que sólo nuestro corazón nos dará, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él

Pero debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa
persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea.

En cambio, cuando realmente estamos vecinos al verdadero amor, se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con nadie.

Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.

Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos.

Sobre todo porque tristemente hay gente que no ha logrado asimilar esa energía y no han querido investigar qué es lo que ha sentido, dejadondo así ir a su alma gemela, sin haberla olvidado nunca, todo porque no sabía que tenían que provocar un encuentro.

Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.
La clave es que con el verdadero amor todo sentimiento será muy diferente a los que hayamos experimentado antes.

35 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Patricia 333 dijo...

Ok ... Gracias

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Goddess dijo...

Siento que conoci a mi alma gemela, vivi momentos con esta persona por primera vez y la perdi por indecision, la encontre nuevamente y la volvi a perder por indecision, lo cual causo errores funestos y hoy en dia siento mi corazon y mi alma abatida por haberme dejado deslumbrar de brillos falsos de otra persona,quien fue mi ex novio, para el mismo resultado, quedarme sola. Mi pregunta es, si en realidad la persona que tuve dos veces en mi regazo, volvera nuevamente, pues siento algo muy intenso en mi corazon cuando estoy junto a el, aunque a veces me apasiguaba mucho, volviendose monotono. Lo que siento al verlo es un escalofrio que recorre todo mi cuerpo y el corazon me palpita a mil, si el es mi alma gemela, volvera o la he perdido para siempre.? En otra vida me la encontrare?

Alguien dijo...

Has dicho una gran verdad de las tantas de las que olvidamos en este eterno girar, llamado vida. Mil gracias.

Anónimo dijo...

Hola ke tal,mando un saludo,!. bueno pues, lo mio es bien raro, pues, yo no creo mucho en amores civerneticos, sin embargo conosi a, un hombre, por este medio, y pues, nose lo ke me paso, desde un principio, pues, le tube mucha confianza, al igual ke el a mi, y muchisimo en comun,, platias de horas, desir palabras al mismo tiempo, o penzarlas en desir los dos, igual,lo mismo. somos el mismo signo,hasta, los dos, teniamos el mismo nombre, para, el ke uno pienza, cuando kiere uno tener una hija, y cosas asi,no se, se siente como una conexion asi bien chistosa, los dos lo savemos, y pues, yo kisiera saver si, tambien asi, se podria dar eso, de las almas gemelas? ahunke sea, por el internet.ok, pues grasias,, me gustaria, su contestacion por favoooorrr....nesesito saverlo,. bueno grasias.adios.

Anónimo dijo...

Creo que yo encontré a mi alma gemela, y tambien fue por internet, hace 7 años conoci a un niño, los dos ibamos en la prepa del mismo nombre soloq diferente plantel, el tenia novia y de inmadiato nos tuvimos un chorro de confiaza, el nik que yo usaba es el que el siempre ha planeado poner como ombre a alguna de sus hijas, muchas cosas en comun, pero sobretodo que las palabars sobraban para poder entendernos, teniamos conversaciones larguisimas por tel. y por msn, correos interminables, cuando finalemte nos conocimos fisicamente despues de varios años de estar asi pues, fue
no se como fue, una sensación sumamente extraña que nuna he vuelto a sentir, entre el y yo habia una energia como cuando pones dos imanes juntos pero que no quieres juntar pero que ellos se atraen , asi senti cada vez que lo veia o estaba cerca de él, y aunq nuna me lo dijo sé que el tambien lo sintió, las circunsatncias de la vida hicieron que entre el y yo no pudiera darse una realción de pareja, y posteriormente el conoció una niña que lo distanció de mi poco a poco hasta que lo logró, ahora que el esta lejos, siento un vacio dentro de mí, claro que durante todos estos años yo anduve con otros niños, sali con varios chavos me enamoré de otras personas, pero llegar a sentir lo que siento por el nunca, por que es algo ams de cariño, o enamoramiento o amor, lo que siento por el es algo que no puedo describi, que solo lo siento y no se si algun dia podré sacar de mi la trsiteza de que no pude hacer nada para mantenerlo a mi lado, fue el mejor amigo que pude haber encontrado y nadie me conocia mejor ni ams que el, y nunca nadie me ha entendido tantot como el, que voy a hacer sin el, q me consaolaba de mis desaomeres, y sobre todo que siento que el es el es mi OTRA MITAD, que hago??? como olvidarlo??? me rindo=???? lucho una vez mas????

Anónimo dijo...

hola, quisiera q me ayudaran con este tema. tambien conocí a un hombre por internet, él vive en brasil y yo en venezuela. Yo tengo novio y mi relación va bastante bien, pero cada vez que hablo con este hombre siento q mi alma sale del cuerpo, es una ansiedad por encontrarnos, por pasar horas hablando, por cuidarnos. El tambien está sintiendo lo mismo y no logramos entender del todo ya que cada uno tiene su vida en sus respectivos paises. ¿él podria ser mi alma gemela?

Anónimo dijo...

por cierto, me encantatu blog.
gracias

dani dijo...

tambien siento k conoci ami alma gemela ys efue diciendom una excusa dk estba enfermo... realmente si estba enfermo m dijo k siempre m amaria y jamas m busco, dijo k no keria k yo sufriera si... a el el apsaba algo malo... le dije k regresara conmigo k juntos hariamos k todo pasara y dijo k si despues se volvio a arrepentir y por msn m dijo k desapareceria y vendio su celula jamas lo encontre... hasta hac poco sup k el esta bien pero no pregunte si el dic km kiere
esty tan sola ahora k siento k jamas m enamoraré de nuevo... notngo miedo pero tengo prejuicios siento k el niño indicado tiene k ser de tal manera... no admito pobres, no admito groseros, no admito feos, no admito a nadie busco algo k creo no exista k piensas tu???

dani dijo...

tambien siento k conoci ami alma gemela ys efue diciendom una excusa dk estba enfermo... realmente si estba enfermo m dijo k siempre m amaria y jamas m busco, dijo k no keria k yo sufriera si... a el el apsaba algo malo... le dije k regresara conmigo k juntos hariamos k todo pasara y dijo k si despues se volvio a arrepentir y por msn m dijo k desapareceria y vendio su celula jamas lo encontre... hasta hac poco sup k el esta bien pero no pregunte si el dic km kiere
esty tan sola ahora k siento k jamas m enamoraré de nuevo... notngo miedo pero tengo prejuicios siento k el niño indicado tiene k ser de tal manera... no admito pobres, no admito groseros, no admito feos, no admito a nadie busco algo k creo no exista k piensas tu???

Anónimo dijo...

creo que yo tambien le conoci. Pero esta casado. Solo me beso. Me dijo que me amaba y desaparecio de mi vida. Han pasado unos meses, antes estaba muy triste pero ahora cuando lo recuerdo algo me dice que siempre estará conmigo, aunque no sé si volveremos a verlo. Jamás me había sentido así con un beso. Fue increible. Lo dejo aqui escrito porque otras personas consideran que lo que ocurrió no tuvo importancia, que fue demasiado breve, asi que no le digo nada a nadie, solo aqui. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero relatar mi experiencia. Hace 7 anos me encontre en el pueblo donde naci a una persona que desde el instante que lo vi, senti una gran atraccion. Me dije WOW, QUE BELLO!! este muchacho era tal como si yo lo hubiera mandado dibujar..tal como siempre me imagine a mi hombre ideal, fisicamente..Ademas me di cuenta que el tambien se quedo fascinado con mi presencia, desde ese instante...al ir observandolo cuidadosamente mas, y mas entre tanta gente que estabamos disfrutando de unas carreras de carros...y entre tanta gente que estaba reunida, yo pude notar que el me seguia con la mirada y no me perdia de vista, entre el y yo habia una quimica inmensa, aunque nunca nos hablamos, parecia que las palabras sobraban, con la mirada nos deciamos todo...en un momento estuvimos frente a frente y tanto a mi como a el nos entro una inmensa alegria yo podia ver en sus ojos su felicidad...como si fueramos dos conocidos que no se habian visto por mucho tiempo y de repente se encuentran...Fue algo maravillos, que jamas he olvidado..ademas el tiempo pasaba y el solo estaba concentrado en buscarme y sonreirme...y cuando yo veia su sonrisa, muy dentro de mi corazon sentia que esa sonrisa, ese rostro, yo ya lo conocia, ya lo habia vivido...en ese dia ha sido para mi desde entonces el mas feliz de mi vida...aunque ya pasaron muchos anos jamas lo olvido, y siempre que lo recuerdo siento que de alguna manera el tambien nunca lo olvida... Siempre me he preguntado si el seria mi alma gemela..si alguien pudiera explicarmen que fue lo que me paso con el...ya que me case y tengo mi vida propia, esa persona es muy especial para mi corazon..cuando lo recuerdo siento una inmensa alegria y ala vez como si me apretaran el corazon...si alguien pudiera decirme que fue lo que me paso? si el sera mi alma gemela? gracias..

Anónimo dijo...

Nunca habia leido nada sobre las almas gemelas y tampoco creia mucho en eso,hasta que me ha sucedido,lo digo por que asi lo siento.Luego de compartir con hombres buenos y no tan buenos sentia un vacio que ninguno podia llenar,pero de cada relacion aprendia algo.Un buen dia decidi dejar de buscar,y empece a tener tiempo conmigo misma,no salia mucho o nada.Unas amigas me habian invitado a salir y yo les habia dicho que no,pero algo dentro de mi me decia repetidas veces que aceptara y saliera,y asi lo hice.Luego de un rato mi mirada se cruzo con la de un hombre tan profundamente que toco cada fibra de mi ser hasta sentirme confundida y me aleje,pero luego regrese nos miramos y senti como si lo hubiese conocido de toda la vida y el sentia igual.Sentimos el uno por el otro,nos hablamos sin palabras,y solo queremos hacernos felices el uno al otro.Sera mi alma gemela? Solo se que ese vacio ha sido llenado y me siento muy dichosa!

Anónimo dijo...

Yo no se si es mi alma gemela o no, pero no se q me pasa cuando lo veo. Pienso dia y noche en él, pierdo el apetito, no puedo dormir...
Y cuando estamos juntos al principio, como que nos ignoramos pero una vez hablamos, es genial, es como si se parará el mundo.
He tenido dos sueños con él q recuerdo perfectamente, y en uno de ellos veo q estoy con mis hijos (espero tenerlos algun dia)y al girarme espero q este mi marido, pero no, está él...
En fin, no se si es mi alma gemela, si él siente algo, q creo q si, pero no se y encima estoy casada.
Q creeis q es un enamoramiento normal o es mi alma gemela.
Nunca se me había ido ni el hambre ni el sueño.
Aconsejarme porfavor.

Anónimo dijo...

Creo que encontré a mi alma gemela, no se nada sobre el, pero siento que el me estaba esperando, es como si pudiera ver que el es, cuando me lo encontre frente a frente mi alma busco algo en sus ojos, el tiempo se detuvo y senti que el cosmos entero estaba feliz por esto, solo le e dado un beso y sin embargo la explosión a sido demasiado intensa, jamas en mi vida senti algo asi, todo a mi alrededor brillaba y sentía solo extasis, mi rostro lucía feliz, mi cabello se acomodaba solo, fue increible, despues e llorado mucho, cuando el no me llamó ni respondió mis llamadas, pero estoy segura de que el sintió lo mismo, solo que no se que pasó, mi pregunta es, si es en verdad mi alma gemela esta destinado para mi, realmente me buscará o se dará el encuentro, en verdad no me quiero morir sin antes saber que fue esto que sentí, aunque no se de este amor me siento tan agradecida con dios por haberme regalado unos instantes de amor infinito, jamas lo olvidaré.

Anónimo dijo...

muy linda la nota, me quedè con una inquietud...cuando te refieres a lo que sentimos por esa persona, sucede también en la otra persona?
seria muy lindo el conocer mas sobre esto! besos desde rosario

Anónimo dijo...

Hola hace 3 meses conoci a alguien y desde que lo conosco eh visto cambios positivos en mi vida, acabo de terminar una relacion y yo segun amaba a ese chavo pero no me siento triste ni nada, me siento bien, algo ansiosa, con una alegria y aun no conosco en persona a este chavo, creen que pueda ser mi alma gemela

Valentina dijo...

La verdad es que me ha interesado mucho leer sobre las almas gemelas. Hace muy poco conocí a una persona, nos hemos visto solo dos veces. Hablamos todos los días por teléfono. El se encuentra en Isla de Pascua hace un mes porque es de allá. Y yo estoy en Santiago. Pero ciertamente la distancia que ha habido entre nosotros durante este casi mes que nos conocemos, no nos ha impedido sentir lo que estamos sintiendo el uno por el otro.
Yo, en lo personal, he sentido algo que no había sentido antes. A veces siento como que lo conociera hace mucho tiempo y que lo que siento no viene de ahora. Como que lo que siento, ya lo hubiese sentido. Pero la verdad, yo no recuerdo haber sentido nunca todo esto. Y no lo se, a veces se me han pasado cosas por la cabeza, incluso que él fuera un alma gemela o algo parecido. No lo se.

En fin. Saludos, Valentina.

Anónimo dijo...

Yo conocí a mi alma gemela!!! Tenía 15 años cuando lo vi por primera vez al principio pensé q era tan solo un enamoramiento de quinceañera pero hoy por hoy que tengo 35 años y estoy casada y con 2 niños puedo afirmar q el era y será mi alma gemela ya q hacia 12años q no lo había vuelto haber y lo busque porque creía q no sentiría nada y que ver a tu primer amor podría ser algo precioso,así fue por lo menos para mi pero a la vez muy pero q muy doloroso saber q jamás en tu vida podrás estar al lado de esa persona duele mucho así q mi consejo es q si creéis q es vuestra alma gemela no la dejéis escapar!! No la busques si has rehecho tu vida pq luego las cosas no se pueden cambiar y aparecen los miedos la angustia y el sufrimiento por no poder estar junto a esa persona....ya no solo por ti sino por el tal vez el no quiera intrometerce en tu vida y mucho menos sufrir....besos para ti mi vida donde quieras q estés siempre te amare....

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar a mi alma gemela y se que el es. Lo nuestro fue algo que Dios nos tenia destinado, y le agradezco a Dios en ponerlo en mi vida en este momento. He leido los comentarios y no hay persona que se parezca mas a mi en esta vida, que tengamos proyectos de vida muy similares, que queremos estar juntos hasta que la muerte nos separe... tengo 33 años el me lleva 10 años pero juntos somos como niños de 18, nos reimos jugamos hablamos soñamos cantamos rezamos compartimos .... y aun no nos conocemos... Lo unico que se es que yo le pedi a Dios con tanta fe y tanto amor una persona buena de corazon noble que ayudara a los demas y asi me lo mando, Gracias Dios por esta bendicion tan grande ....

Anónimo dijo...

que curioso son todas mujeres y los hombes???no creen en el amor o no reconocen al alma gemela??'

hundernova_devil@hot.. dijo...

por lo general uno no se dacuenta de lo que siente en ese momento pero es un sentimiento que te ase sentir como si fueras la unica persona en este mundo pero de verda no te vas a arepentir de sentir algo asi en tu vida ami me paso pero fui un estupido en no darme cuenta lo mucho q la apresiava siempre tratando de ser fuerte y no me dava cuenta q no estava en mi sino en ella hasta ahora me arepiento de lo q paso pero voy a tratar de q pase lo mismo y nadie me va a detener ni la muerte con tal de decirle que de verda la quiero y siempre mi corason sera suyo y q no la trataria de dejar sola

Patricia dijo...

Hola!!! Yo tb creo que encontre a mi alma gemela, la conocí hace 14años cuando yo tenía 19 y el 27. En esa epéca sentí una atracción ´por el, pero por cosas del destino seguimos caminos distintos, él nunca dejo de amarme.... Nos reencontramos hace 5 años nuevamente, esta vez el estaba casado y yo estaba en una relación tortuosa con el papá de mi hijo. Ahora hace un mes, nos volvimos a encontrar, pero esta vez ocurrío algo distinto. Siento que un gran amor renacío y que solo quiero estar con él. Cuando estamos juntos es como si un imán nos atrajera, no podemos separarnos...Él siente lo mismo, dice que me ama, pero esta vez ahora él sigue casado y tiene un hijo de tres años a quien no quiere dejar. Nuevamnete no podemos estar juntos y eso me hace sentir un gran vacío en mi corazón. Será efectivamente mi alma gemela????? Cómo saber que es así???

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA TU ALMA GEMELA, PUESTO QUE UN HIJO NO DEBE SER IMPEDIMENTO PARA ESTAR ESE HOMBRE CONTIGO, ASÍ QUE NO DESTRUYAS ESA FAMILIA, ES MI CONSEJO DE CORAZÓN.

Anónimo dijo...

EL MATRIMONIO ES UN SACRAMENTO SAGRADO, SI HUBIESE SIDO TU ALMA GEMELA,EL DESTINO LO HUBIESE DEJADO SOLTERO Y SIN HIJOS, COMO MUCHOS, PERO FÍJATE QUE EL HOMBRE SE DEJA LLEVAR MÁS POR LA PASIÓN QUE POR EL VERDADERO AMOR, DATE CUENTA QUE EL AMOR VERDADERO QUE ÉL SIENTE ES HACIA SU HIJO Y POR SUPUESTO QUE HACIA SU ESPOSA, PORQUE SI NO NO VIVIRÍA CON ELLA, DESPIERTA Y DEJALO MÁS BIEN TÚ A ÉL PORQUE REALMENTE TU NO LO AMAS, SOLO LO DESEAS, ESO ES EGOISMO.

gacela dijo...

creo que cuando encuentras a tu alma gemela el universo conspira para ese encuentro y algo importante es que no hay obstaculos que impidan el encuentro. otra cosa es que algunas almas gemelas se matendran en un plano no fisico, osea que se pueden sentir espiritualmente pero puede se que no haya un encuentro fisico...cuando sucede ese encuentro fisico es por que hay un proposito importante que llevar a cabo...tu alma gemela aparecera en el momento en que estes preparado,,no habra ataduras aunque puede ser que una de esas almas este en proceso de aprendizaje osea que no haya llegado a un nivel abanzado espiritual y emosinalmente y retrase un poco el proceso del reencuentro...bueno no se si encontre mi alma gemela pero si he sentido energias super fuerte por alguien que conoci y que no esta junto a mi.. pero se que nos juntaremos pronto...porque de una forma que ni yo misma me sorprendo las cosas se han ido poniendo en su lugar...

Evy dijo...

...Reconocer tu Alma Gemela?
Es solo ponerle atencion a los latidos de tu corazon, lo reconocera inmediatamente al tener un contacto fisico, los latidos de tu corazon seran TAN Fuerte como si estuviera danzando dentro de ti, tu cuerpo lo siente resplandeser de alegria y amor. Es una sensacion inigualable, es la senal, en reconocer a tu Alma Gemela. Como tambien lo puedes reconocer en el plano astral, que es la primera etapa ante de ocurrir lo fisico. Es un proceso de desarrollo espiritual.
"Todo en el orden Divino de Dios"

narli dijo...

creo que llego mi alma gemela,en mi vida eh vivido muchas experiencias con hombres y me eh enamorado pero no de esta manera,hace 2 años conocí a un hombre que me dejo impactada cuando el levanto su mirada yo lo mire y el miro y las personas que estaban a nuestro alrededor se quedaron calladas al ver como nuestra mirada se perdida en una sola ,fue mágico, al cabo de una semana no me podia sacar a esa mirada que me hbia dejado perpleja,yo `pensaba que nunka lo volvería haber,pero ese día andaba con una amiga sin yo saber nada el la contacto y le dijo que quería verme nuevamente,cuando mi amiga me lo comento mi emoción era exaltante y ala vez con temor de que el supiera que me había gustado,el le habia dicho que nos viéramos en la casa de unos amigos que iva haber una fiesta,ese dia no sabia que ponerme queria verme linda para el.Cuando llegamos ala fiesta lo primero que mis ojos vieron fue a el ah ese hombre que me habia cautivado, mis manos empezaron ah sudar frió ,mi cuerpo a vibrar y mi corazón palpita muchísimo,cuando me saludo no sabia que decirle tenia un nudo en la garganta,el me llevo hasta una habitación donde me dijo,siento que me eh enamorado de ti y es algo que nunka antes me hbia pasado.cuando me dijo eso yo quería decirle lo mismo pero mi miedo no cesaba solo quería mirarlo;el también esta nervioso sus manos temblaban y se puso a morderse las uñas.me dijo que si quería que fuéramos novios pero yo no le decía nada el solo me dio un beso y yo sonreí.ahora seguimos juntos no vivo con el por problemas familiares,pero nos amamos apesar de las circunstancias y decidimos luchar por ello.y entre mas a pasado el tiempo mi amor en vez de disminuir aumenta mas y mas,y el me dice que le sucede lo mismo cada vez que podemos vernos es impresionante como nuestros encuentros se intensifican.lo amo lo amo y nos vamos ah sacar a escondidas el tienes 21 y yo 22 pero la mayor parte dependemos de nuestros padres por ser hijos únicos. Gracias ala persona de quiso leer mi testimonio.

Anónimo dijo...

Hace alunos meses conoci a alguien mayor que yo. Lo mas extraño es que había algo en él que me atraia mucho pero al estar cerca de me sentia muy incomoda porque su mirada (aunque suene melodramatico)se me hacia muy familiar. Era la primera vez que lo veia pero aun siento que ya lo habia visto antes. Cuando lo veo de lejos es maravilloso ya que alegra mi dia, me sube completamente en ánimo, y en elgunas ocasiones cuando no vemos por accidente no podemos evitar sonreir de una manera muy especial. Además cada vez que siento un escalosfrios en el la espalda él aparece unos segundos despues. No sé que sentir, nunca me he sentido igual.

Anónimo dijo...

Siento que encontre mi alma gemela, pero el no estaba preparado aun cada vez qeu veo esos ojos mi cuerpo todo se estremece es como si me desnudara por completo, es uan sensacion rara. yo lo extraño, lo amo se que el volvera lo reconocere por sus ojos.

Anónimo dijo...

YO CREO K ENCONTRE A MI ALMA GEMELA POR K CUANDO LO VI SENTI UN ESCALOFRIO Y CUANDO SALI CON EL TODO FLUYO ES COMO SI NADA EXISTIERA CUANDO ESTAMOS JUNTOS, ADEMAS EL DIA K NOS BESAMOS NO SENTI LA DIFENCIA DE SU SALIVA Y LA MIA ERA COMO UNA MISMA SALIBA,AUNK SIENTO K EL NO ESTA PREPARADO, EL MANIFIESTA SENTIR ALGO MUY DISTINTO, UN SENTIMIENTO K LO HACE SENTIR INCOMODO SERA K LA ENCONTRE?

Anónimo dijo...

yo encontre mi alma genela pero la perdi..nos en contramos en un tiempo diferente el es menor que yo pero el alconocernos me llamava todos los dias y yo al prinsipio no lo entendia el me veia y se alegrava mucho fueron 2años de llamadas en la mañana y en la noche me gustava escucharlo y lo sentia yo sabia cuando me estava llamando y corria al telefono pero se fue a otro lugar. ylo estraño mucho nunca me adicho nada pero las veses que por casualidad nos encontramos mi corazon salta a mil y solo nos miramos y nos saludamos con un abrazo inmenso..y nos entrgamos y una corriente recore mi cuerpoy su sontrisa y su miraday nuestras almas se en cuentran..y soy feliz..el un dia me dijo que tenia una linda familia y no queri echarla a perder..nunca en tendi por me digo eso y siempre me decia que nunca se casaria.. el es soltero y yo casada.. al prinsipio llare mucho fu partiday de ese momento no puedo estar con mi esposo..poque en mi mente solo esta el yo lo pienzo y lo veo espero verlo en otra vida y ser felises ya que en esta. creo que no sera y duele el alma por el desfaces..del tiempo..LO RECONOCERE POR SUS HOJOS..SON ESPECIALES..lo amare por siempre en silencio..me duele el alma soy feliz con solo pensarlo por que se que a el le pasa lo mismo no se por que lo se pero lo se.. nunca lo avia contado...gracias x leerlo....

Anónimo dijo...

Saludos, lindas historias sobre nuestra alma gemela, lindas porque yo también tengo una linda historia , tengo 67 años y acabo de conocer hace un mes y medio a mi alma gemela no me cabe la menor duda, solo que él vive a millas de distancia y está casado, pero los dos sabemos que algo fuerte nos une, por lo que entiendo de las almas gemelas sé que aunque no nos lleguemos a encontrar personalmente aquí en esta tierra, allá en la eternidad los dos seremos el uno para el otro, por eso agradezco a D-os el haberme permitido a esta edad encontrar a la otra mitad de mi alma que me hacia falta.

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO___DJF______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _________DJF_______, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ___________DJF_______ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__DJF_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ___DJF_________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_DJF______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________DJF________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A___DJF_______ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS los resultados