jueves, marzo 09, 2006

El Alma Gemela

Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.

La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hada o de la literatura femenina, porque no lo es.

¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu, que nos dice que necesitamos unirnos a esas otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio.

Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.

Tenemos que poseer esa claridad en nuestro corazón: somos dos seres que antes eran uno solo y debemos lograr esa re-unión para alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar.

Por ello, los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto, porque a partir de que seamos capaces de hallar a ese complemento tendremos la fuerza necesaria para luchar contra todo lo que debemos de sacar de nuestra vida y así transformarnos en seres que únicamente buscan la felicidad y el amor.

Si nosotros desde un principio de la humanidad hubiéramos buscado a esa persona para solamente celebrar uniones con el ser adecuado, este mundo sería completamente diferente porque los hijos nacerían como seres muy equilibrados, con un nivel elevado de evolución.

Esto es porque cuando se nace en parejas que no son las adecuadas, los bebés llegan ya con muchos problemas emocionales y físicos, que por lo general son debidos a que sus padres no comparten una misma energía y ellos no pueden asimilar esto en sus cuerpos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

A mi me sucedió algo así. Cuando conocí a mi alma gemela sentí una sensación extraña, de conocerla desde antes de nacer, d que habíamos tenido algo que ver en algún momento. Todo sucedía como si la vida quisiese juntarnos, pero ella no quiso nada conmigo, porque no me reconoció como a su otra mitad. Han pasado treinta años y nunca la pude olvidar, hoy estoy casado con otra chica, tengo hijos preciosos, ella también está casada, con hijos y en otra ciudad. Sin embargo, sigo sintiendo que entre ambos hay unos vínculos muy fuertes. A veces, cuando estoy solo, pienso en ella y derramo algunas lágrimas. También la sueño a veces y sé que nunca la podré olvidar.

Anónimo dijo...

Yo conoci a mi alma gemela hace poco y es ahora cuando leo toda esta informacion en internet cuando encuentro explicacion a todo.
Ambos estamos casados y vivimos en paises distintos. Aun guardo la esperanza de poder unirme a el en esta vida, pero de no ser asi, mi amor es tan grande que sabra esperar a una proxima oportunidad.

Anónimo dijo...

conoci a mi alma gemela pero en el momento equivocado estoy casada ojala la vida esta u otra nos vuelva a cruzar y podamos vivir lo que sentimos sin frenos en libertad.es increible lo que se siente como si nos conocieramos desde siempre,los sentimos lo mismo.sabre esperar espero la vida nos de un oportunidad.

Anónimo dijo...

Conocí a una persona, y siento una fuerza que me enlaza, sus ojos mas esa mirada que me envuelve y atrapan, sintiéndome extraña, y con un vació que cuando lo tengo frente se vuelve en magia, una sensación muy extraña, jamás experimentada, algo nuevo y me da miedo, y de pronto me siento insegura, si antes me sentía rara y extraña, ahora es mas fuerte esas sensaciones.
Lo leído aquí en esta página, me sorprendió ver tallada la smejanza a lo que siento, al parecer he encontrado a mi alma gemela.
E.V

Anónimo dijo...

Yo enontre a mi alma gemela, y en verdad es algo que no se puede explicar con palabras, solamente lo sientes y sabes que es esa persona lo que haz estado esperando, nuestro encuentro fue totalmente cosa del destino, no estamos juntos por una situacion muy dificil, pero nunca habia SENTIDO ALGO TAN FUERTE, TAN ESPECIAL Y TAN DIFERENTE con una persona. Es algo tan especial que que ni en varias vidas se terminaria ese sentimiento

Anónimo dijo...

Es tal cual como se describe, y como lo cuentan. Creo que el encuentro de dos almas gemelas se da despues de haber vivido cada una sus experiencias para cuando esten juntas solo exista el amor y la felicidad y sobre todo la paz interior. Lo digo por mi experiencia: creo haber encontrado a mi alma gemela despues de mas de 10 años que lo conozco y cuando nos conocimos yo no senti nada por el porque estaba enamorada de mi primer novio. Despues del paso de los años me case con otra persona de la cual me enamore profundamente y hoy despues de haber vivido esta experiencia, de un dia para el otro descubri quie era mi alma gemela. La sensacion es terrible, me causa miedo, nerviosismo pero cuando lo veo veo el amor mas puro que he sentido por alguien. Y el ahora esta haciendo su vida aunque se que no esta enamorado de esa persona. Y puedo sentir que cada vez que me ve le sucede lo mismo, pero es como se dice, todavia no es el momento, ambos debemos aprender algunas cosas mas. Pero el amor que se siente es indescriptible que te permite amar a la distancia sin poder tenerlo, te inspira esperar a la otra persona y sentirte tranquila si la otra tambien lo esta. Gracias por poder expresar lo que me pasa y espero que alguien le sirva mi experiencia.

Anónimo dijo...

Cada historia aquí contada es igual la una a la otra cuándo de almas gemelas se trata y mi historia no es la excepción. Pienso que he encontrado a esa otra mitad que me hacia falta mi corazón no me engaña, aunque no la tenga a mi lado y las millas y los mares nos separen yo sé que entre mi alma gemela y yo existe algo muy fuerte inexplicable de decifrarla con unas simples palabras, pero existe.

Anónimo dijo...

Pablo, mi amor, solo soy una joven soñadora, esperando verte llegar, paso mi tiempo buscándome, sé que cuando logre hallarme, tendrás tu mirada fija en mí, sé que algún día estaré contigo, si soñar es lo que me mantiene viva, no te alejes de allí... Aunque no te haya esperado a como quería, todo cuanto he vivido, me ayuda a retomar mi camino, si no logramos estar juntos otra vez, mi vida no será plena, pero yo siento en lo más profundo de mi ser que miras el cielo cuando yo lo miro, que estás conmigo cuando te imagino, y no sé si es mi locura, sin embargo no pierdo la fe, porque es posible, quizá sea una ilusión, si lo es, no nos quita importancia... Te amo corazón

Anónimo dijo...

Yo no lo he conocido. Pero aveces fantaseo con tenerlo al frente, con las cosas que me diría.
Yo estoy tranquila, se que está en algún lugar del mundo. Y quién sabe? Capaz también piensa en mi...en tenerme en frente, el las cosas que le diría...
No espero que aparezca a la primera, quiero conocer tambien otras personas. Pero se que él es mi alma gemela y con quien viviré muchos años...

Anónimo dijo...

Naci bajo el signo de geminis y luna en piscis, mi alma gemela bajo el signo de piscis y luna geminis, sol y luna que mayor muestra de almas gemelas, es de otro pais otro idioma y otra cultura, el destino los a separado, estoy casado y su familia no me quiere cerca. Años de diferencias, y todo eso no me importa. Se que me evita para no hacerme daño, no quiere lastimarme pero me esta matando, veo en sus ojos que soy su amor y se que nosotros seriamos el mayor eclipse que podemos soñar pero este mundo te pone tantas trabas que los débiles termina ridiendose, yo soy el valiente en la relacion pero siento que ya no tengo fuerzas y no puedo hacer nada, siempre pense que yo era el sol porque el amarillo es mi color faborito y le gustaba verme bestido de amarillo y pense que su color era el azul porque era el color que le quedaba mejor y ademas por el color de ojos y por eso pense que era la luna y luego leeo sobre las almas gemelas, el sol y la luna y veo nuestros signo y recuerdo lo que sentiemaos y recuerdo sus pupilas dilatadad cuando me miraba y no tengo dudas que es mi alma gemela pero tengo miedo que no lo reconosca y no lo acepte nunca y me deje solo