sábado, octubre 21, 2006

Para mis Amigos



No pondré nombres porque ustedes TODOS son mi familia ….

TODOS los que me dejan sus palabras escritas no pueden imaginar el bien que me hacen , soy simplemente yo una persona que desde muy pequeña quedo huérfana , quedo en una soledad horrible y con el pasar del tiempo la vida sigue golpeando y vaya que los golpes son muy fuertes

Me repito a mi misma las almas buenas se forjan en el crisol ……..

Cada golpe que recibo me llena de mas conocimiento voy aprendiendo con el sufrimiento a valorar mas a las personas a cada uno de ustedes que tanto quiero y he logrado identificarme con cada uno, si yo tuviera mucho dinero les mandaría un boleto de avión para reunirnos TODOS en mi casa y platicar de nuestras vivencias, mas no tengo dinero pero si tengo un Corazón que les agradece profundamente el aceptarme como su amiga y hacerme parte de su vida.

Estuve en el Hospital porque soy débil me gana de vez en vez la tristeza me aferro a la vida como leona pero hay algo que me tumba y no logro saber que es lo que invade mi ser y lo llena de tanto dolor , tengo unas hijas que me adoran , mis hermanos que son 4 y que se muy bien que cuento con ellos tengo unos amigos como ustedes que valen ORO ……….

Que pasa conmigo que no supero el pasado lucho lucho mucho y les juro que quiero vivir pero vienen a mi mente recuerdos que me tumban recuerdos que me duelen tanto …..

Recordar el orfanato me quita pedacitos de mi vida , recordar a mi primer bebe que solo vivió 7 horas porque el medico no me atendió y me dejo sola se me paso el parto mi bebe tuvo sufrimiento fetal lucho por vivir pero murió, hoy es un angelito , recordar el abandono de mi marido porque prefirió la adicción a la cocaína , recordar recordar esos recuerdos me hacen tanto daño que mi cuerpo se debilita y voy directo al hospital ……..


Muchas gracias por su cariño , no les quería platicar esto que pase porque yo quiero que mi blogg sea un lugar de PAZ pero Si no les platico lo que me pasa pues no soy sincera los quiero mucho como para ponerme mascaras , aun estando divorciada sigue la guerra con mi Ex

88 comentarios:

Gilberto dijo...

Estoy contigo, envié correo.
Saludos

Patus dijo...

Patri, me atrevo a aconsejarte porque tuve un ex muy difícil...tenés que tratar a toda costa de resolver las cosas y no quiero decir con esto dejarte doblegar sino ubicarte de tal modo que no pueda dañarte. Sé que no es fácil, pero se puede. Espero que el juicio pase pronto y que nunca más vuelvas a ningún hospital.
Con respecto al pasado que vuelve para atormentarnos...eso también se supera, cuando uno se da cuenta que lo único real es el presente. El pasado ya fue y el futuro todavía no es.
Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza para seguir adelante.

Alexis Coald dijo...

Querida amiga ,nadie te puede dañar cuentas con el apoyo de tus hijas y el mio.

Te mando todo mi cariño

Patricia 333 dijo...

Gracias Gilberto

los problemas son para vencerlos

Gracias Patus

El pasado ya fue y el futuro todavía no es

Gracias Alexis

nadie te puede dañar cuentas con el apoyo de tus hijas y el mio.

Francisco dijo...

Mi AMADA PATRICIA; habiendo tenido una niñez difícil, la que fué superada; y la vida de adulto tampoco ha sido fácil, pero que se le va a hacer, tú lo dices: los problemas son para vencerlos, y cuando los has vencido, te das cuenta que no era nada.
Patricia, todos te queremos,YO TE QUIERO MUCHO, y por lo mismo estoy contigo hasta el fin de los tiempos, quizás algún estemos juntos, solo Dios lo sabe, entonces podremos conversar y apoyarnos mutuamente. Estás bellísima en la foto. Tuyo siempre.

hera dijo...

Solo algo más.
Lo más complicado de todo es tratar de que el pasado tense el presente y no lo condicione.
Quiere decir: ya sabes donde duele, es una ventaja. Aprovechala.
esta comunicdad virtual es un poco loca pero imprescindible verdad?
Un abrazo

Patricia 333 dijo...

Hera:

Lo más complicado de todo es tratar de que el pasado tense el presente y no lo condicione

Yo siempre digo el pasado ya PASO pero que pasa conmigo ?? no se el pasado vuele y ataca lo bueno es saber como ataca para poder vencerlo y no ser derribada

Francisco:

Los problemas son para vencerlos, y cuando los has vencido, te das cuenta que no era nada...

Todo pasa esto tambien pasara

Gabrielus dijo...

AY amiga de mi corazón...
Todavía estás en la lucha constante. Pero no te olvides Patri: tu tienes toda la fuerza necesaria para derrotar cualquier obstáculo que se te presente, aunque tus recuerdos te debiliten, tu fuerza no se retira. Tu voluntad es la dueña de tu destino y la que activa tu fueza. Todo depende de tí para ganar y no tengo ninguna duda que puedes hacerlo.
Has hecho lo correcto en contarnos lo que pasó, porque nosotros estaremos contigo. Y yo me siento ocupar parte de tu alma cuando hay que luchar, como una especie de escudo. No aflojes, resiste todo, confía en tí y en el amor de todos, especialmente en el de tus hijas.
Los malos recuerdos irán perdiendo su veneno con el tiempo y se debilitarán por tu resistencia.
En tu corazón hay mucha energía luchadora. Cuando te bajonees, recuerda también cómo has seguido adelante después de tanto mal. Eso no lo hace cualquiera. Tu eres especial amiga.
Y no olvides que el angelito está junto a Dios pidiendo por tí y siempre estará tratando de ayudarte, hasta que algún día te encuentres con él.
Sigue luchando y dándonos el gran ejemplo de vida que nos enseña.
Difícil decirte con palabras cuánto te quiero Patri y cuánto quisiera estar a tu lado para cuando lo necesites. Pero igual estoy y ojalá así lo sientas.
No te olvides: confía en tí y en toda tu fuerza. Podrás superar todo y triunfarás. Porque tu amor y tu corazón son inmensos amiga. La bendición siempre estará contigo y pediré a Dios que siempre te acompañe.
Te mando tantos besos como tantas estrellas haya en el universo, con mucho cariño.

Patricia 333 dijo...

Mi querdio Gab:

Tu voluntad es la dueña de tu destino y la que activa tu fueza. Todo depende de tí para ganar y no tengo ninguna duda que puedes hacerlo.

NO olvido que mi angelito está junto a Dios pidiendo por mi y siempre estará tratando de ayudarme, hasta que algún día este junto a ella era BEBA :) peso al nacer 3Kilos 810 y media 57 centimetros tenia una carita de angel y pues esta donde debe estar con los ANGELES ...Te quiero Gab

Mari-- dijo...

Pato:
Yo sé que vencerás. Y vencer no es vencer sólo en el divorcio o conseguir poner distancia entre tu ex y vos. Vencer es conseguir paz y alegría casi constantes. Creo que es así, está a la vista porque lo estás logrando.

Ahora estás en el medio de la tormenta, se ve fiera la cosa, pero estás manteniendo bien firme el timón. Cansa, por eso la depre. La depresión es una pausa en el camino y te permite sentir cosas que tenés que arreglar. Eso que te deprime es una mentira. Mirala a los ojos. Decile que te está mintiendo. No necesitás un marido ni necesitás nada para tener paz. Una vez conseguido eso, todo se te dará por añadidura. Lo sé porque tu historia es parecida a la mía. =)

Si estamos lejos es porque dios sabe que no necesitamos estar cerca físicamente para poder mimarnos una a la otra y darnos una mano cuando haga falta.

Te quiero mucho, y te mando mucha luz y cariño, lo recibirás y te aliviará un poquito para seguir en tu camino.

Besazos, gran mujer fuerte (porque la fortaleza es atreverse a mostrar la debilidad)

Yessi dijo...

Querida Patricia, enrelaidad he visitado hace poco tu blog, sin embargo a pesar de todo lo que cuentas veo que eres una persona muy fuerte y dificil de vencer, sigue luchando porque la "LUCHA" nunca termina, toda nuestra vida lo es, asi que ANIMO y a seguir adelante, no se si sirva de algo, pero te envio un abrazo enorme y mi apoyo moral y que bueno que lo cuentas, escribir es una excelente manera de desahogarse.

Abrazos.

Patricia 333 dijo...

Mari Linda :

porque la fortaleza es atreverse a mostrar la debilidad

Gracias Mari , yo creo firmemente en las ALMAS no estaremos juntas pero las ALMAS se unen en la distancia cuando mas necesitamos ayuda... Besos querida amiga

Patricia 333 dijo...

Yessi:
no se si sirva de algo, pero te envio un abrazo enorme y mi apoyo moral y que bueno que lo cuentas, escribir es una excelente manera de desahogarse.

NO PUEDES IMAGINAR LO QUE ME SIRVEN TUS PALABRAS Y TU APOYO MORAL no puedes imaginar lo que significa para mi tu tiempo y tu cariño GRACIAS

Jorge dijo...

Paty:

En esa lucha quienes han estado en casos así, te pueden ayudar.
Es gente muy, muy solidaria:
APIS
Fundación para la equidad
5659 0548 y 5554 4769
(Londres Nº 70 es. Corina, Coyoacán)

Yo te mando un gran, gran abrazo

Bexza dijo...

Patty estoy muy preocupada por ti, de pronto no alcances a saber cuanto, en mi post "yo esto...yo aquello" mencione a ROSITA, con ella vivi su cruz, y ya no la tengo, la lloro y la sufro, me pongo en el lugar de tus hijas e imagino como se sienten, porq asi me senti yo, atada, impotente, y ahora con este vacio cuando la recuerdo.
Lo q te quiero decir, es q pienses en tus seres queridos, q no t quieren ver asi, si las ayudas q has buscado no te han resultado, busca otras, algo te fortalecera, pero por favor no te dejes vencer por la depresion, esos recuerdos dolorosos dañan tu mente, corazon y cuerpo.
Estoy aqui, dispuesta a brindarte lo q necesites...de veras q entiendo lo q te pasa y desde este lado del mundo te pido q no t encierres...(aqui estoy bexzamileth@hotmail.com, escribeme y te invito a una amistad mas personal)

Toño dijo...

Me he quedado sin palabras. Estás tan lejos... pero espero que puedas sentir el abrazo solidario que te mando...y los ánimos y las fuerzas.
Venga, levántate... camina, despierta, estamos aquí. VIVIMOS.

Patricia 333 dijo...

Jorge:

Yo te mando un gran, gran abrazo

Mi Jorge yo se que puedo contar contigo y ese abrazo ya me llego sabes que te tengo en mi corazon y confio en TI

Patricia 333 dijo...

Bexza:

por favor no te dejes vencer por la depresion, esos recuerdos dolorosos dañan tu mente, corazon y cuerpo.

Lo SE yo se que me dañan mucho pero tambien se que esto pasara tu amistad al igual que todos mis amigos es muy valiosa para mi y me dan la fuerza que necesito NO importa que tan lejos estes me llega tu cariño tu apoyo tu LUZ , no te preocupes querida ya tengo ayuda mi Doctor me esta apoyando mucho son bajones pero quice compartirlo con ustedes por que los aprecio de verdad ... Mis Hijas estan a mi lado lo que si me hace MUCHA falta son mis padres pero pues ellos estan en el Cielo de aya me llega la Fortaleza ..Un abrazo fuerte fuerte y gracias tu amistad para mi ya es personal

Patricia 333 dijo...

Toño:

Estás tan lejos... pero espero que puedas sentir el abrazo solidario que te mando...y los ánimos y las fuerzas

SI SI siento el abrazo y la fuerza que me transmiten a pesar de la distancia ,Toño si estoy lejos pero tu estas cerca de mi con tu afecto ...Gracias querido Toño Gracias

Gabrielus dijo...

PATRI:
Deprimirse no es el problema, cualquiera se deprime, hasta por tonterías. El problema es no tener fuerza para salir del pozo. Y estoy seguro que no es tu caso, porque las pruebas están en el pasado. Superaste cosas muy difíciles y puedes superar mucho más.
Además, cuentas con un gran tesoro escondido en tu alma. Mucho amor (flia. y amigos) y mucha Fe. Armas suficientes para combatir las peores guerras de la vida.
No dejes de creer en eso y recibe toda la bendición de Dios.
Te quiero mucho.

Patricia 333 dijo...

Gab yo también te quiero mucho ...

Cuando uno nace es hermoso porque vienes a vivir tienes VIDA lo que uno no sabe es como VIVIRLA y yo la he vivido sola porque a los 11 años perdí a mis padres , yo no vivía en México vivía en Chicago pero soy Mexicana porque nací aquí yo no sabia nada de español muy poco solo lo que mi mama nos enseñaba un día me dijo que no iría al Colegio porque teníamos que venir a México porque ella se sentía mal y quería que la viera un Doctor pero en México para que mi abuelita nos cuidara ya que somos 5 hermanos yo soy la mayor el mas chiquito quedo de 4 años ...Llegamos a Monterrey y cuando nos bajamos del Taxi mama camino hacia la puerta de la casa de mi abuelita toco a la puerta abre la puerta mi abue y mi mama se desmayo perdió el conocimiento se la llevaron en una ambulancia ella ya no salio del hospital porque venia invadida de cáncer murió a los 3 meses de internada no volví a saber de mi papa se perdió al saber que mama estaba ya con muy pocos días de vida y mi abuelita junto con mis Tíos nos metieron a un Orfanato porque decían que no sabíamos ni hablar el español mi hermana la mas chiquita ella fue a dar a otro lugar que se le llama casa cuna por ser mas pequeñas mis hermanos por ser hombres fueron a otro y mi hermana ale y yo quedamos juntas todos los días nos la pasábamos llorando extrañando a mama a papa mi casa mis juguetes mis hermanitos mi Colegio TODO se me quito TODO ........El tiempo paso crecí mis hermanos también y mi abuelita ya nos permitió vivir en su casa ya estábamos los 5 juntos sufrimos mucho porque los 5 fuimos arrancados de un GOLPE de nuestra casa de nuestros padres y que se le va hacer solo seguir viviendo , hoy los 5 estamos bien bueno yo con mis problemas pero mis 4 hermanos están muy bien solo que no me gusta preocuparlos trato de no contarles como me siento porque a ellos les duele mucho lo que me pasa .... La Vida es DIFICIL cuando desde pequeño quedas solo pero a la vez te hace fuerte porque tu solita tienes que salir adelante y eso me pasa a mi sola tengo que salir adelante porque me ha tocado vivir una vida muy rara mucha soledad pero nunca he dejado de tener FE que existe algo que me sostiene algo que me ama mucho porque aun estoy viva y amo la VIDA a pesar de todo

Amazona dijo...

Hola Patricia! desde hace un tiempo te leo y veo que eres una "guerrera". Los guerreros a veces tenemos la capa caida, no todas las batallas las libramos como nosotros deseamos. Pero es en esa caída, en eso que parece fracaso que realmente comprendemos de lo que somos capaces. Felicidades por atreverte a plasmar todo lo que tu eres, la felicidad y las bendiciones que vives y tambien los malos ratos.
Abrazos miles
tu amiga

ixchel dijo...

Paty me quede sin palabras, yo a veces me quejo pero de hoy en adelante veo que mis problemas son nada, y admiro tu fuerza, tu voluntad y ganas por salir adelante, desde aquí cuentas conmigo, si algo necesitas cuentas conmigo sólo pídamelo y me comunico contigo un abrazo…

Estoy contigo.

Fab dijo...

Hola, soy la tristesa y soy una ilusión.

Hola soy la tristesa y solo existo en tu imaginación.

te amo.

Fab dijo...

gracias infinitas
gracias con fin desconocido

Patricia 333 dijo...

Amazona:

Los guerreros a veces tenemos la capa caida, no todas las batallas las libramos como nosotros deseamos.

Asi es no todas las batallas las libramos pero en fin no dejamos de ser guerreros ... Tu amistad en estos momentos de mi vida es muy valiosa muchas gracias por ofrecermela desde hoy tienes la mia incondicional

Un abrazo

Patricia 333 dijo...

Ixchel:

desde aquí cuentas conmigo, si algo necesitas cuentas conmigo sólo pídamelo y me comunico contigo un abrazo…

MIL gracias no existe otra palabra que decir GRACIAS por que puedo contar contigo un abrazo muy fuerte
cuando vengas a Monterrey aqui esta tu casa ....

Patricia 333 dijo...

Fab:

Hola soy la tristesa y solo existo en tu imaginación.

Sera ?? querido Fab sera?? que solo exista en mi imaginacion sera ?? que esto que siento solo me lo imagino tal vez tengas razon
la imaginacion es poderosa puedo imaginarme vivir en un mundo FELIZ y lo consigo , solo que mi imaginacion me juega muchas veces rudo y me lleva a vivir mis recuerdos ya pasados ...Pero tienes razon es solo la imaginacion

Un beso querido Fab

Nekane dijo...

Haces bien, mi muy querida Patricia, en soltar lastres…
Los pesos ya lastimaron. Quedaran siempre las huellas erosionando, marcando y formando parte de nosotras como una arruga.
Cerrar los ojos ante las evidencias no nos ayuda, pero mortificarnos tampoco.
Cuídate como lo más preciado. Evita mostrarte vulnerable ante el que acecha. Protégete con los escudos de la amistad y con aquellos que solo tú conoces y que no tienes porque confesar.
Pero intenta liberarte.
Siénteme cerca…

Patricia 333 dijo...

Nekane:
Evita mostrarte vulnerable ante el que acecha. Protégete con los escudos de la amistad y con aquellos que solo tú conoces y que no tienes porque confesar.


Nekane como quisiera que estuvieras aqui en casa :(..

... dijo...

Nueva amiga:
Gracias por la invitacion que me hiciste para visitar el tuyo.
Ma da tristeza ver que sufres pero me da alegria ver que tienes tantos amigos como los que te visitan donde puedes aferrarte.
No tengo el placer de conocerte personalmente, pero tanta gente que te envia sus bendiciones no pueden estar equivocadas, seguramente eres una persona con un infinito valor.
Sabes una cosa?....aferrate a tus niñas, ellas deben ser la balsa segura que te llevaran a buenas tierras.
La esperanza si se ve.....esta cerca para las personas buenas.
Que se restablesca tu espiritu.
Tus amigos te necesitan alegre.
Un Abrazo

Josuè dijo...

Señora, si en algùn momento se siente derrotada, le extiendo mi mano para ayudarla. Animo! no se deje vencer por la depresiòn, aunque lejos en distancia estamos cerca de ud. via espiritu. Con respecto a los boletos, no se preocupe por pequeñeces los camarones tengalo por seguro que algun dia lo degustaremos en frente del mar, o en su momento tendremos el honor de conocerla a ud en tierras regias.


Le mando mis respetos y mis saludos afectuosos.


Josuè

Nekane dijo...

Estoy segura que nos hariamos mucho bien mutuamente...

Patricia 333 dijo...

Josuè dijo...

Señora, si en algùn momento se siente derrotada, le extiendo mi mano para ayudarla.


Josue tu si que estas cerca un dia de estos me animo y nos Vamos a Veracruz mis hijas y yo :) me haria mucho bien aparte no conozco Veracruz , gracias por extenderme tu mano

Patricia 333 dijo...

... dijo...
No tengo el placer de conocerte personalmente, pero tanta gente que te envia sus bendiciones no pueden estar equivocadas, seguramente eres una persona con un infinito valor.


Javier , encantada de que estes por mi blogg ... El infinito valor lo tienen las personas que me envian sus bendiciones y su cariño
tu estas muy cerca de Monterrey asi que ya veras algun dia nos daremos la mano

Jesus Manuel Sanchez dijo...

Mi querida Paty, nosotros tambien te quermos mucho, la vida apra unos es facil para otros no tanto, veo que pese a los prolemas que has tenido, has logrado tener unas hijas que son el amor de tu vida, no te me deprimas tienes unos angelitos que te quieren mucho tus hijas que te cuidan aqui y tu bb desde el cielo, lucha por ellas, y como dice una cancion de un gran cantante mexicano y a lo pasado pasado, ya lo vi y llore too quedo en el ayer, ahora para adelante con la cara en alto, luchar por tu hijas y sabes que cuentas con esta familia bloggera que te quiere.

Besos y arriba ese animo

Gonzalo dijo...

Es un lindo blog. De verdad muy sincero, limpio, real.
Un abrazo sincero.

Anónimo dijo...

Mi Estimada Patricia. Lamento mucho que aun tengas que lidiar con el infierno que te causan almas perdidas, he leido tu blog y veo que el sufrimiento te ha acompañado desde la infancia, cuando vemos una vida asi cuestionamos al Creador, preguntando por que a ella, porque a el, porque a mi, es muy dificil encontrar la respuesta. Cuando el alma sufre por tristeza, por dolores pasados nuestro cuerpo lo resiente, la salud se ve mermada, es aqui cuando entran aquellos seres que nos quieren, que les preocupamos y son quienes nos ayudan a salir adelante. Patricia a Dios gracias cuentas con ellos, tus hijas en primer lugar, tus familiares cercanos que ven por ti y todos quienes hemos tenido el placer de conocerte por tus palabras, por cuanto nos has compartido de tu vida. Ten por seguro que recibes nuestros mejores deseos de salir adelante, de ofrecerte un hombro en que apoyarte, de ofrecerte de corazon oidos a tus palabras. Deseo abrazarte de todo corazon y que sepas que cuentas conmigo, estoy seguro de no ser el unico, me uno a los deseos de tus amigos y familiares. En algun lugar lei que no le digas a Dios que tienes problemas y sufrimientos, mas bien dile a tus problemas y sufrimientos que cuentas con Dios, creo que cuando la vida nos pone duras pruebas Dios sabe que saldremos adelante, formas parte de mi vida y de mis oraciones al creador, de corazon le pido que siempre este a tu lado y que te ayude a salir adelante. Besos, Abrazos, buenos desos.JGS

Patricia 333 dijo...

Jesus Manuel Sanchez:

Ahora para adelante con la cara en alto, luchar por tu hijas y sabes que cuentas con esta familia bloggera que te quiere.

LO SE !! estoy segura del amor que me tienen y eso me da mucho animo hoy estoy mejorcita :) con toda la energia que he recibido de cada uno de ustedes me siento mucho mejor ...UN BESOTE hasta mis hijas sienten en casa una energia nueva que viene de todas partes de tantas ciudades diferentes de tantos CORAZONES UNIDOS ES INCREIBLE como llenan mi casa con su cariño y apoyo ...

MUCHAS GRACIAS

Patricia 333 dijo...

Gonzalo:

Un abrazo sincero

Recibe de mi parte la misma Sinceridad y agradecimiento por estar aqui con nosotros

Patricia 333 dijo...

cuando la vida nos pone duras pruebas Dios sabe que saldremos adelante, formas parte de mi vida y de mis oraciones al creador, de corazon le pido que siempre este a tu lado y que te ayude a salir adelante. Besos, Abrazos, buenos desos.

JGS


G R A C I A S :) muchas gracias

México Liberal dijo...

Patty

No te dejes vencer, tú eres fuerte, lo sé, tu amor a la vida y a tus hijas es inmenso, incomensurable, y admirable. Animo Patty, tu has siempre vencido la adversidad, no te dobles, lo que pasaste recién es como un viento fuerte que dobla el árbol, pero este regresa a su sitio. No dejes que los vientos fuertes te quiebren, tu eres fuente de inspiración para muchos, y estamos contigo, ánimo Patty.

Con todo mi corazón deseo que te recuperes, sabes que tienes a muchos que te quieren y admiran.

Patricia 333 dijo...

Rudy:
No dejes que los vientos fuertes te quiebren, tu eres fuente de inspiración para muchos, y estamos contigo, ánimo Patty.

Rudy te quiero mucho mucho lo sabes
ya estoy mejor que ayer :) y con tu visita pues mas

Te admiro muchisimo , gracias .

Francisco dijo...

Hoy por acá es lunes 17.20 horas; ya me voy a mi casa del trabajo, pasé por aquí para saludarte y desear que estés un poco más tranquila; lo deseo sinceramente, estoy muy preocupado de ti.
Por mi parte tengo algunos problemas y a veces no veo salida; pero que diablos, "hay que echarle pa´delante" decimos en Chile, porque como te dije antes QUERIDA PATRICIA; cuando ya has vencido un gigante, te das cuenta que no era tan grande. TE QUIERO MUCHO. BESOS.

Gilberto dijo...

De Chile también te envío energía

horas dijo...

mujer!! no digas que eres débil, si lo fueras ya no estarías aquí entre nosotros, no escribirías tantas bellezas en este blog, tienes un alma que quiere purificarse aprendiendo día a día, tus hijas son el motor de tu vida y por ellas hay que seguir luchando, el pasado no se puede olvidar, pero tampoco se puede vivir de él... sigue adelante que Dios nunca nos abandona.
paz!!

Patricia 333 dijo...

horas
sigue adelante que Dios nunca nos abandona.

Asi es DIOS nunca nos abandona , ya te extrañaba tu eres parte de esta familia un beso


Gilberto:
mas energia con que te pago tanto un besotote

Francisco:
Gracias de verdad gracias

EL HIPPIE VIEJO dijo...

HOLA PATRICIA

TENIENDO UN EX COMO DECIS QUE ES , TENES QUE ESTAR BIEN , CONTRA VIENTO Y MAREA .

CORRÉS EL RIESGO , YA QUE LO HA INTENTADO , DE QUE TE INTERNEN .
FUERZA AMIGA , QUE NO TE GANE EL PESIMISMO , PORQUE TAMBIÉN GANARÁ EL QUE NO TE QUIERE .

TIENES QUE MIRAR PARA ADELANTE , TE DEBES A OTRAS PERSONAS .

SÉ QUE DE AFUERA ES FÁCIL DECIRLO , PERO ES LA REALIDAD .
ESPERO QUE LOS DÍAS TE FORTALEZCAN .

BESOS

ADAL

Francisco dijo...

Estaré donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos.

Estaré en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra.

Estaré repartido
en cuatro o cinco pibes
de esos que vos mirás
y enseguida te siguen.

Y ojalá pueda estar
de tu sueño en la red
esperando tus ojos
y mirándote.
===================================

Estas letras las he rescatado de Hera, y las he rescatado para ti.Arriba el corazón y el ánimo.Tuyo siempre.

Patricia 333 dijo...

Adal:
FUERZA AMIGA , QUE NO TE GANE EL PESIMISMO , PORQUE TAMBIÉN GANARÁ EL QUE NO TE QUIERE .

Adal eso trato de hacer que no me gane el pesimismo ... Gracias por venir a mi blogg un beso

Mari-- dijo...

=D

Cuánta gente! Es porque lo valés.

Me había olvidado de un detalle: si te deprimiste es porque hay cosas que no están bien. Patricia... ¡lo anormal hubiera sido que no te hubieras deprimido nunca! Ya, estás purgando (sacando afuera) el pasado y los dolores en forma de depresión. Pero si no te diste cuenta todavía de que sos una gran persona tanta gente diciéndotelo debe confirmártelo. Para empezar está bien. Falta que te des cuenta sin que te lo diga nadie.
Sé que irás cada vez mejor.

Más besos!

Patricia 333 dijo...

Mari
Sé que irás cada vez mejor

Me recupero SI es el corazon el que esta dolido no se Mari te mentiria si te dijera que todo esta bien porque aun no lo esta pero si estaba muy mal y ahorita ya estoy mucho mejor

Muchos besos Linda Mari

Patus dijo...

Patri: sólo pasé a ver como estás y veo que tenés muchos amigos deseándote lo mejor. Sin duda vas a salir adelante.
Un beso

Patricia 333 dijo...

Patus:

Amiga veo que tu tambien tuviste un EX y viviste tambien dias dificiles yo estuve casada 24 años uffff son muchos 24 largos años , Patus ya estoy mejorcita muchas gracias por preocuparte por mi , yo estoy para servirte cuando te sientas triste porque se lo que es estar en la tristeza un beso lleno de mucho cariño desde mi Mexico para TI

Cleo dijo...

El tiempo no me ha dejado leerte con más constacia, pero aquí estoy pasando unos minutos y con este escrit no podía dejar de animarte, apoyarte a la distancia...
Con todos esos acontecimientos juntos y de una sola vez, no es para menos que te hyas puesto así, no somo nadie para juzgarte, pero si somos tu amigos que estamos para darte un granito de arena y hacerte sentir mejor...
Ya sabes que cuentas para lo que sea y seguiré al pendiente, para sacarte una sonrisita de vez en cuando y te olvides de las cosas malas, de las que nos hacemos más fuertes...
Un abrazo, para las tres...

Patricia 333 dijo...

Cleo
Ya sabes que cuentas para lo que sea y seguiré al pendiente, para sacarte una sonrisita de vez en cuando y te olvides de las cosas malas,
Un abrazo, para las tres...

Gracias Cleo ojala me olvide de las cosas malas ...Un abrazo pequeña hermosa :)

marujims dijo...

patricia llegue a ti por el blog de francisco y aunque tengo una familia numerosa tambien vivi momentos de mucha soledad en la infancia y adolescencia y aunque tengo 25 años de casada con un buen hombre las cosas no siempre han sido faciles pero me han servido para darme cuenta de cuan fuerte soy !animo! a sacar la casta mexicana y norteña ojala que sigamos en contacto y podamos ayudarnos un abrazo

Patricia 333 dijo...

marujims :

!animo! a sacar la casta mexicana y norteña ojala que sigamos en contacto y podamos ayudarnos un abrazo


Me daria mucho gusto seguir en contacto , yo se perfectamente que hay personas que han sufrido mucho mas que yo en su niñez y que aparte por ese sufrimiento se han ido por caminos equivocados que gracias a DIOS yo siempre me he mantenido creo yo por el buen camino .... Ya sabes aca en el Norte la gente Regia no se dejan vencer un abrazo y cuando andes por Monterrey me avisas

México Liberal dijo...

Patty:

¿Triste? ¡Qué Bárbaro! ya te percataste de toda la gente que te quiere...

Son casi 60 post Oye ¡Qué mas quieres!

Te queremos y admiramos mucha pero mucha gente Patty con eso deberías de tener para estar feliz

Patricia 333 dijo...

Rudy Rudy Rudy
Te queremos y admiramos mucha pero mucha gente Patty con eso deberías de tener para estar feliz

Si lo estoy mas que feliz super agradecida de tenerlos como mis amigos ... Rudy ya no estoy tan mal hoy ya me siento mucho mas animada .. Al rato te pongo gorro en tu Blogg hasta me da pena entrar yo no mas opino y la verdad no se nada de economia pero si se que te tengo mucho cariño

Con todo mi respeto un abarazote

Montanito dijo...

Despues d ela tempestad viene la calma, yo en mi niñez estuve siempre con mis padres pero con demasiados problemas por los engaños de mi padre hacia mi madre con otra señora, y pues mi mama nunca demandó, no quiso meterse en lios y cosas de juicios, por que eso te desgasta mas, lo mas feo que un padre puede sentir es que no lo pelen y ya, o sea dejenlo, uds pueden luchar solas, si el no quiere responder or uds no se desgasten mas pidiendo que les de o tratarlo e demandar, el algun dia pagara todo ese mal que esta causando a sus hijas, ya que la vida hace y cobra todo a todos asi es que adelante y no te dejes vencer, si desde pequeña has salido de los problemas por que ahora no? ok

saludos, pasala bien, despues de la tempestad viene la calma

Adios

mixtu dijo...

bolg de paz e de conversa...

fuerza...

beijos europeus

Patricia 333 dijo...

Montanito:
uds pueden luchar solas, si el no quiere responder or uds no se desgasten mas pidiendo que les de o tratarlo e demandar

Asi pienso yo nosotras vamos a salir adelante solas ... Tengo que aclarar la demanda no es para que el nos de nada , se tuevo que poner una demanda para que el no se acercara a la casa y el Juez se dio cuenta que era por su adiccion a la droga y se le obliga ir cada lunes a firmar ya se va a cumplir un año se nos llamara a nosotras la verdad no se que seguira pero la demanda fue para que ya no entrara a la casa porque se ponia muy violento tuve que denunciarlo solo asi el ya no se acerca a nosotras ... Un abrazo y tu estas en lo cierto todo esto solo desgasta un abrazo con todo mi cariño

Patricia 333 dijo...

beijos europeus mixtu :) gracias por estar aqui

Yessi dijo...

Hola querida Patricia, solo pase a dejarte un saludo esperando todo este mejor, cuídate.

Besos.

Gabrielus dijo...

PATRI querida: te pido un gran favor. Nunca aflojes. Nunca bajes los brazos. Eres un ejemplo de persona que ha luchado hasta el cansancio y superado imposibles obstáculos. Debemos aprender de ti sin dudas. Tienes disponible, además de tu Fe y el amor de tu flia., toda nuestra energía desde donde sea, no importa. Estamos contigo en tu corazón, en tu alma, donde sea que lo creas. No lo olvides. Tu fuerza es incalculable. Te lo digo totalmente convencido, aunque tu a veces no lo creas tanto. El tiempo irá cambiando las cosas y llegarán los tiempos muy felices para ti, estoy seguro. Y será tu recompensa de tanta lucha. Besos mi gran amiga.

La loca dijo...

Pati, eres una mujer fuerte, la vida te lo compensará en algún momento.
Besos.

Patricia 333 dijo...

La loca dijo...
la vida te lo compensará en algún momento.


Muñeca no estas nada loca eres muy inteligente gracias espero que la vida solo me de PAZ teniendo PAZ todo lo demas llega ...Un beso muñequita

Raúl*Grijalva dijo...

Ánimo paty, y no te dejes vencer tu eres muy muy fuerteee...
gracias por compartir eso con nosotros

Patricia 333 dijo...

Raúl*Grijalva :

Ánimo paty, y no te dejes vencer tu eres muy muy fuerteee...


Mi pequeño Angelito muy muy fuerte no soy pero trato de serlo , tu eres mi consentido te ganaste mi Corazon porque te quiero mucho mucho

Maik Pimienta dijo...

Un placer sentirse querido. Es un lei motiv más que digno para sentarse a escribir. Besos.

Nekane dijo...

¡Cuchi cuchi!¿cómo estas?
¡No te quejaras!
Te llevan, te llevamos en holandas, eres mecida, cuidada y mimada con gusto y esmero (te lo mereces)
Queremos aliviarte el peso, relevarte en la carrera, ahora solo tienes que empeñarte en seguir, continuar, descansando para no agotarte y desfallecer, impidiendo al hastío que ocupe tu generoso ser...
Continua poco a poco.
Me tienes cerca.

Badanita dijo...

Patri:
Se fuerteeeeee!
Estamos a tu lado!
Fuerza, por favor.
Date tiempo que los frutos se irán viendo y cada dia serás mas fuerte.

Abrazo!

Patricia 333 dijo...

Maik Pimienta:
Un placer sentirse querido

Maik hola , si que lo es sentirse uno querido es un PLACER ...Un beso Maik

Mi querida Nekane:

Queremos aliviarte el peso, relevarte en la carrera, ahora solo tienes que empeñarte en seguir, continuar, descansando para no agotarte y desfallecer, impidiendo al hastío que ocupe tu generoso ser...

Eso estoy haciendo descansando un poco para no desfallecer Te mando todo mi cariño se que estas cerca y te agradezco por eso Un abrazote fuerte fuerte



Dulce Badanita :

Date tiempo que los frutos se irán viendo y cada dia serás mas fuerte.


Amiga tu dulzura le he sentido desde que te conocí gracias por tus palabras tu eres un ejemplo a seguir ... Un beso desde mi México para Ti

Blanca dijo...

Patricia, siento que eres una persona muy, muy especial, no lo olvides nunca, y nunca estarás sola. Estos días te he echado mucho de menos, así que hoy me he pasado a verte, y cuando he leido esto... quería decirte que me encanta que seas así de fuerte, todos tenemos nuestros "baches", lo importante es seguir luchando por lo que queremos, y en cuanto al pasado, yo ahora intento aceptarlo y pensar que debido a él ahora soy así, una persona que intenta luchar cada día por sus ilusiones, por sus sueños, por la vida...
Un beso enorme con todo mi cariño.

La flaca dijo...

Paty perdon por lo que te voy a decir pero en verdad lo siento mucho, siento mucho lo que te pasa pero no lo siento por ti, lo siento por ese "hombre" que quiere hacerte daño, no puedo sentir otra cosa mas que lastima, yo se que tu eres fuerte y que habemos muchos que te queremos, apreciamos y apoyamos, pero por él solo sentimos lastima porque no es un ser humano, utilizar todas esas artimañas para llegar a un fin, es deplorable, perdon por no enfocarme en tus sentimientos pero creo que es mas fuerte el odio a una "cosa" como lo es ese hombre.... estoy contigo!!

Patricia 333 dijo...

La flaca :

estoy contigo!!

Gracias Flaquito :

Tenemos que tomar en cuenta que el esta enfermo ...NO lo defiendo pero es la verdad , cuando el abusa de la Cocaína te juro no sabe lo que hace ni lo que dice ... A mi me duele mucho ver que la maldita droga se esta apoderando de el a tal grado que ya no es el hombre con el que yo me case ... Pobre porque la Droga lo llena de alucinaciones falsas el de verdad no se da cuenta del daño tan tremendo que nos ha hecho

Ojala algún día acepte ayuda porque hasta hoy dice que el esta muy bien.

Un abrazo querido

miriam dijo...

Paty, sé que es difícil reconciliarse con la vida cuando se ha sufrido tanto, sin embargo, es necesario hacerlo, sacar el valor y la fortaleza de esos seres que te quieren y necesitan. El pasado no se puede borrar, pero no puedes permitir que te haga daño, ya no, no es tu presente y nunca lo será, a menos que tú lo quieras así.
Deseo que Dios conceda los deseos de tu corazón y te de mucha sabiduría.
P.D. Disculpa mi intromisión.

Patricia 333 dijo...

Blanca:
en cuanto al pasado, yo ahora intento aceptarlo y pensar que debido a él ahora soy así, una persona que intenta luchar cada día por sus ilusiones, por sus sueños, por la vida...

Blanca gracias por estar aqui , asi es hay que lucah por las ilusiones los sueños y por la VIDA
yo doy gracias a la Vida por que un buen dia me puse a escribir sin imaginar que los tendria a TODOS ustedes aqui en mi humilde Blogg , son una bendicion para mi tenerlos como amigos

UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO que se que tu tambien pasastes dias nublados ....

Patricia 333 dijo...

Miriam:
El pasado no se puede borrar, pero no puedes permitir que te haga daño, ya no, no es tu presente y nunca lo será, a menos que tú lo quieras así.


Lo SE yo lo SE y gracias por recordarmelo ...Y para nada es una intromisión todo lo contrario te lo agradezco infinitamente , mi blogg es sencillo pero ojala regreses

Un beso

Dehynna dijo...

Patty, quiero que sepas que aunque de lejecitos, te mando muchas buenas vibras, un abrazo enorme y mucha fortaleza para que tu y tus hijas salgan adelante en este obstaculo.

Patricia 333 dijo...

Dehynna :
un abrazo enorme y mucha fortaleza para que tu y tus hijas salgan adelante en este obstaculo.



Muchisimas Gracias , de corazon te digo gracias

Un beso

Enrique SP dijo...

Te han escrito tantas cosas que al final terminaria repitiendo mas de alguna, asi que solo te dejo fuerzas y ánimo para superar este mal momento.
salu2

Esther dijo...

¡Muchísiiimo ánimo y adelante!

Un beso gigante.

Graciela dijo...

Hola, recién conozco este blog y a vos Patri y veo que eres una persona muy querida y quiero decirte que yo pasé algo similar y salí adelante con mis dos hijos sola.Llena tu mente de pensamientos positivos,llenate de amor para tus hijas,ten paciencia ya llegará la alegría de vivir a tu vida,no bajes los brazos,fuerza que tienes mucho para dar y recibír.Con cariño.

Axel dijo...

que valor para poder contar tu vida!!! es dificil lo que vamos pasando cada dia pero tenemos que tener la fuerza y el valor para seguir adelante... te mando un abrazo y un enorme beso que sin concerte deseo que estes bien

saludos

surith dijo...

hola amiga sabes hoy he encontrado tus vivencias y me has ayudado, brindandome fuerza y valor te agradezco por esos mensajes de optimismo, se que estas atravezando por momentos duros pero has superado muchos mas y mira siento como si te conociera de toda la vida, me encantaron tus palabras y tu voz de aliento. te felicito.
y e admiro. sabes soy joven de 25 años y acabo de ser madre de una hermosa bebe y creeme siento que no me ha ido muy bien, pero doy gracias por encontrarme con tus consejos y vivencias que me han ayudado mucho.
besitos y suerte. tu nueva amiga surith de panama

Anónimo dijo...

Buscando piedras te encontré... y leí solo una parte de tu vida... leo que ha sido difìcil... No te digo que estoy contigo... sólo te puedo comentar algo... Quiérete, Amate... Piensa en tí... sal de ese mutismo del pasado... Leo que eres una mujer inteligente que más se necesita en ésta vida... amarnos y querernos a nosotras mismas para enfrentar todo... Un abrazo... Cariñosamen Elizabeth