jueves, julio 27, 2006

Vive el momento AHORA

Lo que haces en este momento, no solo afecta a este momento . Emprender acciones positivas y constructivas ahora, equivale a un futuro positivo.

Emprender acciones negativas y destructivas ahora, crea acontecimientos negativos en el futuro , no puedes volver atrás lo pasado ya ha pasado. No volverá nunca mas.

Lamentarse no trae nunca nada salvo infelicidad. Vive el momento AHORA

Disfruta de los momentos que vengan, y no dejes que nada te impida encontrar aquello que realmente deseas vivir.

Si pudieras hacer algo AHORA MISMO, en este momento, ¿qué harías?¿Qué te lo impide?

A excepción de la innecesaria, no deseada o inconsciente intervención de los demás en tu deseo, deberías ir y hacerlo. Parece que siempre nos damos cuenta "después" de lo que deberíamos haber hecho, de lo que podríamos haber hecho... Estas VIVO

No importa la edad que tengas ni lo impedido que estés; mientras sigas VIVO, cualquier cosa es posible .......Te has fijado como el tiempo a veces se mueve muy despacio y a veces muy de prisa?

En algunos períodos de la vida, vivimos una gran cantidad de experiencias en un tiempo muy corto. En esos momentos de intensidad, la vida pasa con mucha rapidez.

En otros, la vida parece ser lo mismo de siempre y pasa muy lentamente. Aprovecha al máximo cada período de tiempo, porque la vida se mueve en ciclos.

Vive y experimenta las cosas mientras suceden, no dejes pasar el momento.

5 comentarios:

Marcos dijo...

John Lennon dijo una vez que: “La vida es lo que sucede mientras estás ocupado en hacer planes”.Yo digo que la vida es lo que estoy haciendo ya,por eso aprendi a desprenderme de remordimientos de conciencia por lo que hacia y aprendi tambien que no me voy a preocupar por lo que harè,cuando vivÌa en la sombra ,mi vida era un mar de ansias,desesperanza ,frustraciòn y sobre todo vivìa deprimido,todo eso lo desncadenaba el hecho de pasarme el rato con remordimientos por lo que hacia y con incertitumbre por lo que vendrà,suena redundante pero vale,pues el que desee hacerlo, reflexionelo y digame si no es una estpidez..A caso no posponemos
nuestras gratificaciones, nuestras prioridades manifiestas y nuestra felicidad, a menudo convenciéndonosde que “algún día” tendremos una vida mejor?
*Quien tiene la garantía de que estará aquí mañana?
R=Yo no,y tu?
* Que es lo ûnico que tengo?
R=el ahora
*Cùal ùnico tiempo que puedo controlar?
R=yo el ahora,y tu?.
He pasado por algunas cosas terribles en mi vida,coño pero ya pasaron que le puedo hacer,lo unico es aprender a no repetirlas pues me conozco las consecuencias de reincidir,entonces para que me quemo el coco remordiendome por lo que ya fuè?

Anónimo dijo...

INSISTO
a frases FALSAS palabras FALSAS
de MENTIRA en MENTIRA
el tiempo se acaba y este ya se acabo
CUANTO TE DARA DIOS
y tu? que DAS,
JAKER

confrontador dijo...

Dicen , y es cierto, que cuando el arbol tiene la fruta madura y bonita, es que le dan de palos al arbol.
Jaker anònimo a nadie le gusta vero ojos lindos en cara ajena, busca ayuda , que la necesitas con urgencia!!!!!!! y vos lo sabès.No toleras que otro no quede anclado al pasado como tu, por que es evidente que asì es.

Patricia 333 dijo...

JAKER , no se quien eres y tampoco se porque dices ...

INSISTO
a frases FALSAS palabras FALSAS
de MENTIRA en MENTIRA

Frases FALSAS ??? no comprendo pero aun asi bienvenido a mi blog

Hellfire dijo...

Me ha gustado mucho este escrito tuyo, y tambien estoy completamente de acuerdo

Ciertamente, la vida es el presente, y hay que vivirla en el presente, asi k no es bueno, ni basar tu vida en el pasado, recordando los errores que has tenido, deprimienmdote, eso no te sirve de nada realmente, lo que paso ya paso, no se puede cambiar, simplemente hay que aceptar tu pasado, y vivir el presente

Tampoco me parece muy bueno en pensar siempre en futuro, conozco a algunas personas que asi lo hacen,no viven su presente, por estar preocupados en su futuro, haciendo planes, e intentando que su futuro sea mejor, pero se preocupan tanto que dejan de vivir el rpesente, de forma que cuando ese futuro se convierte en presente, piensan en otro futuro de forma que no disfrutan lo que lograron esforzandose para lograr un futuro mejor, y asi viven sus vidas hasta la muerte