viernes, septiembre 01, 2006

Muchas Gracias a Todos


Estoy escribiendo este blogg porque como lo he dicho ya a varios de mis amigos me ayuda a salir de mis depresiones

A todos les agradezco sus palabras de aliento, palabras de apoyo , palabras que cuando me siento triste me ayudan porque no me siento sola , porque se que aunque muchos son amigos a distancia siento que están aquí a mi lado …

Me han preguntado porque me siento Triste , que es lo que me pasa ………….

Tengo muy poco de haber firmado el divorcio después de 24 años de casada, un matrimonio como cualquier otro con días buenos y días malos pero donde nunca hubo violencia, tal vez abandono pero no violencia, un buen día así sin ni siquiera imaginarlo comencé a ver cambios en mi marido , comenzó a perder peso mucho mucho peso hasta llegar a parecer un cadáver yo le diecia que porque estaba perdiendo tanto peso el solo contestaba que era porque tenia mucho trabajo .

En casa todo estaba tranquilo , mis hijas son unas niñas adoradas no se meten en problemas, no había deudas que es lo que pasaba??

Luego no solo era su perdida de peso sino que me decía que abriera mi camioneta para que el la checara jamás el me andaba investigando jamás , siempre nos teníamos mucha confianza y mas el a mi….

Checaba toda mi ropa, mis bolsas yo comencé a tener miedo porque lo veía tan cambiado

Que pasaba??? Ni mis hijas ni yo comprendíamos que estaba pasando luego me decía que si yo no escuchaba ruidos yo le decía que NO , por la madrugada me levantaba y decía que porque lo engañaba yo estaba bien dormida , le decía yo no te engaño , el prendía toda la luz de la casa cuarto por cuarto y me decía voy a dar con el con quien??

Despertaba a mis hijas y les decía porque ayudan a su mama porque lo esconden ¿??
Ya estábamos muy mal mis hijas y yo ...... Le pedimos ayuda a su familia y nos dijeron que porque le estábamos levantando falsos que el era un excelente padre que a mi todo me lo daba que nunca me negaba nada… Por mas que yo les decía a sus papas y a sus hermanos que me ayudaran porque mi marido se estaba volviendo loco ellos no me creían decían que mi marido estaba muy lastimado porque yo lo engañaba DIOS mío yo jamás ni siquiera tuve otro novio el fue el único….

Pasaron muchas cosas vivimos 7 meses mis hijas y yo con terror , que por cierto el estudio psicológico que nos hicieron a las 3 salimos con psicosis de pánico…

No quiero hacer muy larga la historia pero en agradecimiento a todos los que se han preocupado por mi les estoy contando por todo lo que pasamos mis hijas y yo . ….

De vez en cuando me pongo triste.

Me da tristeza que un matrimonio de 24 años se acabara que mis hijas ya no tengan padre que nos haya dejado en el total abandono , sin nada de dinero ….

Descubrimos que el consumía cocaína no se decirles cuando comenzó no se nada solo se que todo fue muy rápido...

Cambio un 100% el marido con el cual me case ya no existía este hombre era otro.

Lo mas doloroso fueron las amenazas de muerte esas aun no puedo sacarlas de mi mente , cuando yo le dije que las niñas y yo nos íbamos de casa el saco un arma , la apunto a una de mis hijas ………Fue el momento mas horrible que yo haya vivido aun por las noches veo el arma apuntando a mi hija , decía que si lo abandonábamos el nos daría un tiro a cada una .

Le dije que guardara la pistola que no lo abandonaríamos , el la guardo y ese mismo día por la madrugada salimos de casa mis hijas y yo con el poco dinero que tenia nos fuimos a un Hotel con mucho miedo , por la mañana me arme de valor y fui a denunciarlo , lo detuvieron por 72 horas yo suplicaba que por favor lo ayudaran que el necesitaba una rehabilitación pero llego su papa pago 25,000 pesos y lo dejaron libre , gracias a Dios la fiscal le advirtió que si yo volvía a denunciarlo el ya no saldría bajo fianza …

Ya después pedí el divorcio , vinieron otras luchas como mi casa que es donde vivimos mis hijas y yo , logre que el me dejara su 50% si renunciaba yo al juicio que el tendría en Octubre , le dije al abogado que retiraría los cargos si el me dejaba la casa y dijo que primero quería ver que el jucio se cancelara , pero no se podía cancelar porque la fiscal le dijo que primero quería ver los papeles de Divorcio y luego se vería lo del juicio …

Ya estoy Divorciada ya soy dueña de la casa no se si el juicio seguirá o no, aun no lo se …

Lo que si se es que nos dejo solo con la casa todo el dinero se lo quedo el , canceló cuentas bancarias y mis tarjetas de crédito nos dejo con solo $500.00 pesos casi 50.00 Dlls ……..

Poco a poco estamos saliendo adelante con PAZ

Solo que hay días que me ataca la Tristeza ...............

A TODOS muchas gracias por apoyarme y comprenderme…. Ya estamos en PAZ mis hijas y yo
hay días que mi mente se llena de esos momentos tan tan duros ….

Ya quedaron en el PASADO estoy poco a poco recuperando mi vida, esa vida que se me quería quitar por la locura de un hombre que abuso de la droga.....

Mi pregunta es donde quedo mi marido ???

Lo ultimo que supe fue que el sigue con la droga y dijo que no iria a ningun centro de rheabilitacion.

25 comentarios:

Nekane dijo...

Insisti aquel día en que te consumia la tristeza en mandarte un mensaje de aliento, de esperanza, de lucha, de rabia, de que encuentres al culpable y definitavemete lo encierres para siempre... pero por lo que fuera, me era imposible y cada vez que lo escribia, no me permitia enviartelo.

Tienes que cuidarte mucho, tienes que alejarte de su sombra, él esta apagando tu figura, y te esta ganando terreno.

Tienes que cuidarte... eres fuerte, lo sabes.

Fue hermoso, pero ahora es monstruoso. NO eres responsable de su vida, y también hay que aprender a desquererse...

Todo mi cariño, que te lo tengo y grande Patricia, linda.

despiértame dijo...

Hola Patricia, es una experiencia muy dura la tuya, de la que se desprende una gran pérdida. Tienes que aceptar por tu propio bien esta perdida para poder sanar y recuperarte. Me parece que eres una mujer estupenda y que te lo mereces. Piensa en que estás rodeada de vida, con tus dos hijas, y que no estás sola. Un abrazo!!

MJ dijo...

No son historias parecidas, pero a lo mejor te vale de algo conocerla mía. Yo me divorcié despues de 20 años, con dos hijos también... y aunque en su momento fue duro, ahora estamos bien, el tiene su vida y yo intento encontrar la mía... pero nos respetamos y en cierta forma nos queremos. Mis hijos nos comparten por igual... deja pasar el tiempo y no dejes que el dolor os envuelva... tal vez las cosas vuelvan a su justo camino. Un beso.MJ

Anónimo dijo...

Estimada Patricia.

Le felicito desde lo mas profundo de mi alma, por seguir adelante, por tener el valor de hacer publico su dolor, con lo que he leido en su pagina y lo que amablemente me compartio en los primeros email, tenga por seguro que sus seres queridos , comenzando por sus hijas, siempre la apoyaran, leo tambien que familiares y amigos personales le han ayudado a seguir adelante, al igual que aquellos que nos hemos unido a su amistad aunque sea en forma remota y gracias a la tecnologia.

Tiene toda la razon al mencionar dias de tristeza y soledad, hace varias lunas en uno de mis primeros email le comente que tambien me estoy tratando de reponer de una relacion de mas de 18 años sentimantalmente , aunque nos conocemos hace como 22 años, casi la mitad de mi vida fue parte de ella. Aun hoy a pesar de ser 1.5 años que nos separamos, mi corazon hay dias que no lo acepta y sigue necesitando el ser querido. Dias en que te encierras en el trabajo para no pensar, sin embargo llega la noche y te inaven los recuerdos de lo bello que fue.

En una relacion tan larga siempre hay sus bemoles, dias buenos y malos, sin embargo cuando estamos solos y faltos de afecto o de alguien que nos abraze, nuestro corazon se va al pasado y saca del baul de los recuerdos los momentos felices, lugares que se compartieron juntos, viajes, etc. En verdad le digo que entiendo muy bien de su dolor, motivo mas admiracion porque esta saliendo adelante. En su caso, el dolor es muy profundo que se manifiesta de forma muy clara con la ultima pregunta de su mas reciente escrito, Mi pregunta es donde quedo mi marido ???, Donde quedo la persona que ame durante tantos años? Es una pena que se fue por un camino que solo lleva a la oscuridad del alma.

Hoy dia a parte del trabajo he de comentarle que estoy haciendo ejercicio, estoy nadando diario una hora ya tarde / noche , eso me ha ayudado mucho, sueltas el stress acumulado durante el dia, te ayuda fisicamente a sentirte mejor, amen que que le hace mucho bien al cuerpo, se lo recomiendo mucho. NO hay que olvidar el cuerpo tambien, si el alma sufre, no debemos descuidar el cuerpo, requiere de mas esfuerzo pero vale la pena.

Animo, Patricia, mucho Animo, hay mas Fe en Dios, en el Bien entre los hombres, tengo Fe en que aun puede llegar el amor a mi corazon, y Creo tambien debera tener Fe en ello, la herida en su caso es muy reciente y aun debe doler mucho, tiempo al tiempo.


JG Serrano

Nekane dijo...

Cuanto me gustaría que empezases a soñar…, crear otra vida, aún posible para ti.
Empeñarte en seguir adelante y no recurrir al cuento que cuando fue bonito te gusto tanto, pero que por sorpresivo, el final, no te dejo conforme y creo que vuelves una y otra vez en tu interior a buscarle otro final, alargarlo, y quizá ya no pueda ser…
Eres una mujer generosa, muy valiente, y muy sensible, utiliza tus cualidades para confortarte, estoy segura que quieres crecer pero abre los ojos y busca otros caminos, no acudas a los seguros, a los conocidos, porque ellos te tienden muchas trampas.
Eres muy especial, querida Patricia.

Gabriel dijo...

Estoy contigo Patricia

Leí tu historia terrible. Y me alegro muchísimo que ya haya pasado la tormenta. La droga es un demonio que goza destruyendo almas y familias enteras.

Gracias a Dios que en esos momentos críticos no sucedió lo peor, sobre todo a tus hijas.

No puedo creer de sólo imaginarlo.

Pero bueno Patri. Ya pasó y luego todo lo que tenga que ver con el malestar económico es mucho menos negativo que lo que pudiera haber pasado.

La verdad que me siento muy aflijido por toda esta historia que viviste. Pero también me siento muy contento porque sé que lograste sacar de tu hermoso ser, toda la fuerza de lucha de una mujer como pocas, incluso en todo el mundo.

Yo te he linkeado en uno de mis blogs, y te puse como leyenda "Patricia: Fuerza de mujer", porque esa fuerza fue necesaria para salir adelante con tus hijas.

Casi que te puedo decir que me imagino todos esos momentos terribles que viviste y me abate.

Pero cuando vuelvo a pensar en como saliste, me reconforto por saber que hay mujeres que salen adelante con mucha fuerza espiritual como la tuya. Y creo que Dios te ayudó mucho en todo.

Y creo que confiaste en El siempre y clamaste también por El. Con fe siempre el responde. Te mando todos mis cariños y mis deseos que todo se mejore aún más y que encuentres la felicidad que te mereces, igual que tus hijas.

Yo estoy acá, lejos de ti, pero a tu lado de cerca para lo que necesites.

Mi alma siempre estará dispuesta a escucharte, darte ánimo, lo que sea. Tienes solo que escribirme.

Y si más adelante, quizás para paliar los males del pasado, y puedas hacer un viaje de paseo por estos lugares, NO DUDES nunca que tendrás hospedaje en mi casa.
Te mando millones de besos y también a tus hijas.
Con mucho cariño.

Gabriel

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA, UNA VIDA LLENA DE COSAS QUE TE AYUDARAN A SER MAS GRANDE DE LO QUE ERES.

UN ABRAZO GRANDOTE DE LALO CAVIERES.

Yayo Salva dijo...

Una historia desgarradora, Patricia. Que se rompa un matrimonio después de tantos años, por la maldita droga, es terrible.
Pero tengo la sensación de que eres una mujer fuerte y el que os estéis recuperando tú y tus hijas de la tragedia vivida así lo indica. Tú ya sabes lo que tienes que hacer. Seguro que lograrás superar todos los obstáculos.
Un saludo cariñoso.

Julio dijo...

Una historia muy dura, la que cuentas, no me extraña que haya momentos en los que recuerdes y caigas en la tristeza y la depresión.
Animo, con el tiempo todo irá pasando y un nuevo día sustiruirá a éste, algo que ya está sucediendo, según nos cuentas.
Hay experiencias muy difíciles en la vida, esta tuya ha sido una de ellas. Todo sucede por alguna razón, con el tiempo se comprende.
Muchos besos, bonita, a ti y a tus hijas.

Raúl*Grijalva dijo...

Que terrible, ANIMOS Paty...
Te prometo que yo nunca me drogaré.

Alexis Coald dijo...

Amiga
Hoy estoy respondiendo los comentarios y visitando los blogg y me encuentro con esta terrible historia.
Amiga he estado con neumonitis por una gripe mal cuidada, ahora estoy bien.
Amiga quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea y que siento en el alma lo que te ha sucedido, mi e-mail es alexiscoald@hot-mail.com.
Recibe de mi parte todo mi cariño y afecto.

ALCON dijo...

Nena,

Me imagino por lo que estas pasando, yo lo vivi con mis papas y fue desagradable, duro, dificil, triste que te digo..., hay que hecharle ganas, desconectarse de todo lo malo o doloroso y ponerse la pila para salir adelante, la vida es una y hay que vivirla y disfrutarla plenamente, al maximo por muy buenos o malos momentos por los que estemos pasando.

Eres una gran persona y ser humano así q mucho animo.

Un abrazo afectuoso.

Josuè dijo...

Hijole.....y yo deprimiendome por q terminò mi noviazgo de 5 años... animo! Veo que eres una mujer muy sensible y bondadosa, me dio gusto conocer tu blog, y recibe la mas buenas vibras de mi parte!

Sinceramente

Josuè Miguel

Joe "Joven en sociedad discriminadora" dijo...

Estimada Patricia…

Solo pasaba ha darte las gracias por visitarme, pero algo me llevo a leer tu post, debo confesar que te he tenido presente mucho tiempo pero no la había echo por dejación.

Pero todas las cosas pasan por algo y quizás esta era la ocasión en que lo haría, si he de ser sincero lamento mucho por lo que has pasado, y que tu matrimonio allá terminado de esa forma, solo puedo compartir contigo unas palabras y desearte lo mejor de la vida, pero la misma vida me ha enseñado, que muchas veces lo que uno ve es la punta del eci verg, se que en estos momentos las cosas están malas para ti y el que era tu marido, pero nunca ahí que colocarle cerrojo a la puerta ya que nunca sabremos lo que pasa por detrás de ese hombre que te acompaño por 24 años.

No te cierres a la posibilidad de que el día de mañana regrese y te pida ayuda, hoy por hoy es muy temprano, yo se que tu saldrás adelante, ya que tienes mucho por que vivir una por tu vida que puedes retomarla ya hacer de esta algo hermoso, y también por tus hijas, y por todo aquello que te entregaran ellas, harás una nueva vida, las mujeres tienen la fuerza para sobreponerse a muchas cosas, en mi historia de vida, ya lo he visto, y se que te podrás re hacer y re-construir, tu vida hay heridas que nunca cicatrizan del todo, y cuesta mucho que nos dejen de doler, eso ya lo se, y ahora tu lo sabes, pero ahí un dicho que dice “el tiempo todo lo sana”.

Quizás no lo sane pero si lo mitiga y te dará las fuerzas para poder hacer una vida mas llevadera, si alguna ves este hombre que es el padre de tus hijas te pide ayuda tiéndele la mano, pero que haga meritos y se gane esa mano que le darás, algún motivo tiene que existir para que allá caído en la droga y quizás nunca se ha atrevido a decírtelo, quizás nunca lo haga o quizás un día en el futuro le salgan los cojones para hablarte y pedirte ayuda, pedirte perdón y hablar sinceramente.

Si es así, escúchalo dale la oportunidad, todos los humanos solo somos eso, humanos y no somos nadie para poder impedirle a la gente el arrepentimiento, quizás esta acción se realice en muchos años mas pero se que el en el fondo de su corazón así debe pensarlo, pero los humanos somos orgullosos y no damos nuestra mano a torcer y a veces preferimos quedar como fuertes a decir disculpa, o perdón, un gran abrazo desde Chile de tu amigo a la distancia J.

La senda dijo...

siento mucho esta mala experiencia, de veras,

espero que al menos, a pesar de la distancia, sirva mi abrazo

y mis mejores deseos para que todo se mejore y comienzes un nuevo camino lleno de luz y esperanza

abrazos

Bexza dijo...

Si te puedo entender! me pongo un momento en tu lugar y creo q lloraria tanto como tu y sufriria tanto como tu...pero NO, NO, Y NO...los recuerdos no te pueden vencer, tienes mucho que dar y debes salir de esas depre para siempre...cierra ese ciclo, perdona aunque no olvides, llena tu vida con las cosas que te gustan, sabes mucho de energias, positivismo, autoestima y cosas lindas, puras y q nos dan fuerza, pasa la pagina o ve todo este horror como una experiencia q te tocaba vivir para crecer espiritualmente, si dios te mando esta dura prueba es porq la podias soportar y superar, entonces adelante, toma la enseñanza y sigue tu camino cump'liendo la mision que te toca, especialmente como madre..Pide luz a tu Angel de la Guarda...el esta esperando por ti...Dios te Bendiga y aqui estoy para servirte...Besos y un fuertisimo abrazo

Mari dijo...

Qué puedo agregar? Mirá todas las cosas que te escriben...

Agrego que leí este post el sábado desde la casa de mi amiga (junto con ella) y que ya suponía yo algo fuerte, pero no imaginé tanto. Y que ya sabés que estarás muy bien aunque hayas tenido momentos duros.

Y que te mando unos besos enorrrrrmes!

Y que te quiero mucho
=)

Joe "Joven en sociedad discriminadora" dijo...

Estimada...

Claro que puedes contar con migo, todo mi apoyo y mi amistad, desgraciadamente estamos lejos para tomarte las manos y darte un abrazo, hace poco que aprendi ha abrazar y lo hago poco, los humanos siempre cometemos errores y nos damos cuenta despues, estoy seguro que en poco tiempo se dara cuenta que no debio dejarte, nadie puede ocupar tu lugar, quizas si fisicamente, pero nunca espiritualmente, un gran abrazo que estes muy bien y camina con la frente en alto y el tiempo mitigara el dolor, a ti como a tus hijas, que estes muy bien y te tengo en mis pensamientos bye, bye...

Héctor Ojeda dijo...

Un gran abrazo y siente un poquito de amor y comprensión para tí y tus dos hijas, nunca las dejes y me parece una gran desición el haberte alejado de esa pesadilla, muchas personas no toman en cuenta que el jueguito de la droga llega para quedarse y no miden las consecuencias. Mucha suerte en el futuro y la conmosión de tu historia sirva para muchas familias que a lo mejor están en lo mismo y aún peor. Abrazos.

Cleo dijo...

Hola es mi primera visita por aquí...

Que triste lo que acabo de leer, sé que soy muy chica y que no he vivido la mitad de la vida, como para poder darte palabras de aliento y menos decirte como se siente, pero si puedo decirte que yo he crecido en nucleo familiar muy muy unido, y no podría imaginarme que un día así como si nada, cambiaran las cosas y para mal...
Se nota que eres una mujer fuerte y a Dios Graias que tus hijas son tu apoyo, para que hoy en día estes un paso adelante de todo eso tan feo, por lo que pasaste, te admiro porque no es facil lidiar con algo así...
Te deseo el mayor de los exitos, es tu nueva lucha por tu independencia y que siempre tentgas a tus hijas, para levantarte con más ánimo cada día...
Te sigo leyendo, saluditos...:d

La flaca dijo...

Paty, es mu triste lo que acabo de leer, desgraciadamente esto es la vida, a veces nos trata bien, a veces nos trata mal pero eso presisamente es lo que nos da la experiencia para aprender a vivir plenamente, enseñale de experiencias a tus hijas es lo mejor que puedes hacer y lucha por tener una mejor vida para ti y para los tuyos, animo!! los regios somos muy fuertes demuestreselo usted misma!!

P.D. di contigo por el blog de la toncha y la verdad te recomiendo ya no discutas, nunca se llega a un areglo ablando de politica. saludos!!

Susy Sánchez dijo...

Paty,

No te conozco, llegué a tu blog a través del de Rodolfo Sosa, donde he aprendido tantas cosas sobre finanzas... En fin, sólo quiero decirte que te admiro aunque ha sido poco lo que te he leido, y quiero recomendarte un libro que tal vez te puede ayudar.

Es un poco caro, aunque me sospecho que para ti una meta a alcanzar es cosa de todos los días. Se llama "Cómo lograr el amor en la pareja" de Bert Hellinger, Editorial Herder. Aunque para introducirte al tema, el mero mero libro es "Los órdenes del amor", mismo autor y editorial, pero ese sí está "really-expensive".

El tema es de lo más novedoso en cuanto a psicoterapia humanista se refiere, te lo recomiendo. Ojalá te ayude, si quieres saber un poco más de lo que se trata, avísame y te lo platico a ver si te late.

Me encanta cómo hablas de tus hijas y la libertad que les das.

Un saludo... Susy (Guadalajara)

Patricia 333 dijo...

Susy , veras que cuando pueda lo voy a comprar ...

Estoy muy contenta porque ayer a mi hija le acaban de ascender de puesto NO lo podíamos creer, las 2 tienen tan poco en sus trabajos pero uno de sus jefes me dijo que están asombrados de el empeño que mis hijas tienen por lograr superarse y lo están logrando

Sabes soy muy chillona y cuando me dijo el jefe de mi hija que me felicitaba solo se me rodaron las lagrimas .

No soy yo son ellas las que se matan trabajando y aun así piden horas extras ...Estoy contenta Susy que vean en ambas de mis hijas que son trabajadoras

Muchas Gracias y voy a comprar el libro me gusta mucho leer

Besos

MNKANTAVIVIR dijo...

De andar por el ciber, caigo aqui, y me prendo de tus letras, que vivencia tan terrible la tuya, pero dá gusto saber que vas para arriba, que cuentas con un gran carácter que te hará salir adelante...
Dios aprieta pero no ahorca, y eso es verdad!!
Tienes unos soles maravillosos que te alumbrarán siempre, tus hijas son eso y mas...
Sigue adelante!, que pronto saldrá mas brillante el sol...
saludisimos de Puebla

kasandra dijo...

Es tremendo esto que has vivido Patricia. Tremendo. Quisiera poder darte un abrazo ahora. Fuerte. Porque eres entrañable y entiendo más ahora porque te atas a la belleza de los sentimientos. Tus hijas muy dulces y bellas como tú.

Tranquila. Ya pasó. Sé feliz. Nadie entiende por qué la gente sufre. Él sufrió algo... no sé qué. Algún transtorno, en su cabeza