viernes, septiembre 01, 2006

Te regalo mi grito de guerra, GRITALO !!!!:


Marco muchas gracias por tu grito de guerra , me hace mucha falta intentaré curar las heridas haciendo las cosas como no las hice antes .


Aunque tu mente esté confundida,tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo,lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

Relájate, las burlas del pasado ya estan pasadas, los maltratos físicos y psicológicos, dejaron heridas abiertas, deberás trabajar para cerrarlas, pero YA FUERON, no vovlerán a ser si tu misma te impones superarlas.

Ya no vendrán otros a dañarte mas, ya no te rodearás de malas compañías si tu decides no hacerlo, ... las cosas NO SE HARÁN DE NUEVO SOLO SI TU MISMA DECIDES PONERLES UN FINAL.

Te regalo mi grito de guerra, GRITALO!!!:


"Yo mismo en éste momento intentaré rescatar de mi todo aquello que me salve de no volver a sentir lo mismo, intentaré nuevos lugares, nuevas relaciones, nuevos círculos, intentaré ayudar a los que cayeron en fondos profundos como yo, intentaré crecer, aprender para no volver a caer, intentaré curar las heridas haciendo las cosas como no las hice antes: bien, paso a paso, día a día, segundo a segundo, aunque me caiga, aunque me cueste, aunque por momentos llore, aunque el pasado siga como fantasma molestándome, me abriré a nuevos vínculos , elegiré mejor para mi.

Creeré en mi capacidad de que valgo, de que tengo cosas para dar a los demás, para enseñar, para ayudar, para crecer, para superarme, para vivir CON PAZ"

5 comentarios:

Mari dijo...

Un Besote, Patricia.
=)

Raúl*Grijalva dijo...

Un besito =P

1gato dijo...

Un placer Patricia.
A veces creemos ser de determinado modo ante los demás.... pero solo cuando ayudamos a otros nos damos cuenta de un potencial que no supimos manejar con nosotros mismos: capacidades latentes que todos tenemos y que extrañamente nos hacen sentirnos...mejor. Ayudar, sin duda ayuda.

klau2 dijo...

Por fin el megapoema de los bloguerreros, llego tarde pero llego...
en este megapoema la voz de muuuuuchos, mi voz, la tuya, la de el y ella, la nuestra y la de todas y todos...
Gracias a cada uno por sus comentarios, por su visita, GRACIAS no por visitar este blog, ni escribirme, sino gracias en nombre de la humanidad por soñar y accionar un mundo distinto...
Espero disfruten este megapoema que es de todos nosotros y de todo el mundo...


http://klau2.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com