miércoles, agosto 30, 2006

Mi corazón se queja




Hoy estoy triste he tomado la pluma, para escribir un poema, pero hoy mi poema es triste, porque hay dentro de mi un gran dolor.

Tengo una angustia que quema mi alma y la noche la siento llorar...las mañanas son grises,los pajaros no los siento cantar.

El rumor del mar ha dejado de sonar...Hoy estoy triste porque me cubre este dolor,dolor que se aferra a mi vida, angustia que quema mi ser.

Mi corazón se queja, pero nadie lo sabe comprender.

Es triste mi mirada, ya no tengo fuerzas mi cuerpo esta cansado,porque las lagrímas ,cubren mi dolor.

Las estrellas se esconden..El arco iris no luce su esplendor,es porque hoy estoy triste y llora mi corazón...

13 comentarios:

despiértame dijo...

Hay muchos momentos en que nuestro dolor nos destroza por dentro. Lloramos amargamente por algo que nos parece sumamente injusto. Ánimo Patricia. Un beso.

Fab dijo...

volveras a nacer,
cuando aprendas a ver diferente.
besos!

volveras a nacer?
si.

jorge dijo...

No te desanimes Patricia.
No te encierres, distraete un poco, comprate unos chocolates.
Sal a dar la vuelta con tus hijas.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

HOLA PATRICIA

DECIRTE QUE MAÑANA HABRÁ UN NUEVO AMANECER .
NO DESESPERES .

QUE EL MAR VUELVA A TI Y LAS OLAS ACARICIEN SUAVEMENTE TU ALMA .-

BESOS

ADAL

1 GATO dijo...

Aunque tu mente esté confundida,
tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo,
lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.
Relájate, las burlas del pasado ya estan pasadas, los maltratos físicos y psicológicos, dejaron heridas abiertas, deberás trabajar para cerrarlas, pero YA FUERON, no vovlerán a ser si tu mismo te impones superarlas, ya no vendrán otros a dañarte mas, ya no te rodearás de malas compañías si tu decides no hacerlo, ... las cosas NO SE HARÁN DE NUEVO SOLO SI TU MISMO DECIDES PONERLES UN FINAL.

Te regalo mi grito de guerra,GRITALO!!!:
"Yo mismo en éste momento intentaré rescatar de mi todo aquello que me salve de no volver a sentir lo mismo, intentaré nuevos lugares, nuevas relaciones, nuevos círculos, intentaré ayudar a los que cayeron en fondos profundos como yo, intentaré crecer, aprender para no volver a caer, intentaré curar las heridas haciendo las cosas como no las hice antes: bien, paso a paso, día a día, segundo a segundo, aunque me caiga, aunque me cueste, aunque por momentos llore, aunque el pasado siga como fantasma molestándome, me abriré a nuevos vínculos , elegiré mejor para mi, creeré en mi capacidad de que valgo, de que tengo cosas pra dar a los demás, para enseñar, para ayudar, para crecer, para superarme, para vivir CON PAZ"

Mari dijo...

El grito de guerra de Marcos es muy bueno.

Te mando un beso y un abrazo con el corazón, Patricia. Y no para consolarte, sólo para acompañarte con un mimo.

Vos sabés que pasar estos momentos dolorosos y tristes es la forma más rápida de renacer, te lo recuerdo por si te pasa como a mí, que a veces eso se me olvida...

Besos, dulce.

Josuè dijo...

Muy padre tu grito de guerra.....hay veces nos deprimimos tanto, que nos olvidamos lo valiosos y fuertes que somos.

animo! y recibo un abrazo fraternal

nutog dijo...

Es lamentable estar de bajon.Lo buieno es que el tiempo ayuda a superarlo todo...

Josuè dijo...

Aqui de nuevo....Sabes? Hoy amaneci muy musical, y escuchando una canciòn de Queen, me acorde de ti. Escuchala, creo q te gustara se llama "The Show must go on".

Salud! os y prometo estar seguido en este blog tan chido!

Raúl*Grijalva dijo...

Hola Paty, mmm no me gusta leer cosas tristes porque me hacen recordar cosas tristes jeje...y pues me pongo triste ...yaa yaa dije triste 4 veces jajaja..
animo!.=D

Carlos dijo...

es en ese momento cuando aprecias la sonrisa y valoras la felicidad. No se que te pasara pero animo, si en algo se puede ayudar...
Muchas veces es mejor llorar a rabiar y desquitarse de aquello que te hace sentir mal
un beso

Bexza dijo...

Pati, no esta mal que desahogues tus penas, nada peor q contener el llanto...pero adelante amiguita, respira profundo...ponte bella...ve al tu sitio preferido y comparte con seres q te hacen feliz...al llanto descarga nuestra energia y empaña nuestro aura...sacudete y sigue...Besitos y desque aqui mi apoyo...

Anónimo dijo...

Porque no deja de dolerme?¿ porque si no me ha pasado nada tengo este nudo en el pecho que contrae mi respiracion, haciendome prisionero de un sufrimiento que no tiene porques, ¿Porque me siento asi? ¿porque no deja de dolerme? porque siento esas ganas de llorar si todo a mi alrededor no parece tener modificaciones,¿porque me siento atado de pies y manos? ¿porque esa sensacion de miedo dentro de mi alma? quiero llorar sin consuelo, quiero sentirme protegido aun siendolo quiero que las personas a las que amo lo sepan, tengo miedo y no se de que quiero ser feliz.