jueves, agosto 03, 2006

Eres algo unico, especial y perfecto






















Hija eres como eres y lo que eres porque Dios, que todo lo hace perfecto, ha permitido y proyectado que tengas lo que necesitas y lo que te ha de servir para crecer, para alcanzar tu luz interior y superarte a ti misma.

Así que no te compares con nadie, eres algo único, especial y perfecto.

Tus errores son parte del proceso de aprendizaje y superación que tienes que vivir.No todas las montañas tienen la misma altura, pero cada una es perfecta en sí.Nunca verás dos nubes iguales, pero cada una es perfecta en sí.

Recorre tu propio camino, vive tus experiencias, aprende tus lecciones, no te compares.

Confía más en tí, apóyate, anímate, sigue adelante, cada día lo harás un poco mejor.Cada día elige algo bueno y especial en tí y felicítate por ello.

Da gracias por que hoy te levantaste temprano y con ánimos; felicítate por que hiciste algo que te quedó muy bien; felicítate por que hoy tienes buena salud y por las personas amadas con quienes compartes cada día.

Hija da gracias por que puedes disfrutar del bello sol de este día, por el cumplimiento adecuado de tus deberes, por compartir con las personas que cuentan contigo.

Da gracias por tus ojos, por tus oídos, por que puedes hablar... orar y reír.

Concéntrate siempre en las muchas cosas buenas que tienes, disfruta de lo que SI tienes y de lo que SI eres... en lugar de andar quejándote por lo que crees o piensas que te pueda faltar.

Acuérdate siempre de DAR GRACIAS por lo que eres, por lo que tienes y por ser quien eres...

Mi niña Bonita


<

3 comentarios:

DjPixel dijo...

Hola, gracias por la visita, me gustaria que visitaras mis otros dos blogs, me parece que estan interesantes, je.

Uno debe agradecer a Dios siempre por lo que nos da, también por lo que no nos da. Es muy guapa tu hija.

Muaaaa.

Raúl Leonel dijo...

Tienes mucha razon y a veces no valoramos lo que si podemos hacer, hay gente que nace sin vista, o que se queda muda,etc y nosotros (bueno al menos yo) me quejo mucho ....

Anónimo dijo...

Quise decir que se me hacen muy pocos visitantes si este es el mejor blog que existe...Jejeje...o no saben de lo que se pierden.
Pero ya le pase tu pagina a una amiga y a un amigo (Hellfire)y parece que le gustó mucho.
Dejo muchos comentarios en cada entrada jajaja, ahora me fije...
saludos!. =P

2:30 PM