lunes, agosto 14, 2006

La paz de la sociedad depende de la justicia

Si todos pensáramos por un momento quiénes son nuestros hermanos, los que fueron hechos como nosotros por un ser superior y les ayudáramos a transitar por la vida.

Si recordásemos a familiares que hace mucho que no vemos, amigos que están solos y necesitan una mano amiga, a un hermano que los apoye con una sonrisa, con una mirada, con un escuchar sus problemas, decirles tan solo “ te quiero”, niños que mueren cada día de hambre de soledad.

Pero pasan los días los meses y por tanto trabajo nos olvidamos de todo esto.

La paz de la sociedad depende de la justicia

La felicidad de los individuos depende de que puedan gozar en paz todas sus posesiones.

Conserva los deseos de tu corazón, y recuerda siempre

Date una oportunidad de ser Feliz , demos una sonrisa que nada nos cuesta



NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI

7 comentarios:

Badanita dijo...

Patri:
Te devuelvo la visita. Recibí un abrazo muy cálido de mi parte y todos los deseos de felicidad :)

Muak!! Chuik!!

Unknown dijo...

Estos principios son esenciales en cualquier nación o tipo de gobierno que exista, emanan de la propia esencia humana, que nos iguala. Pero pasa lo que tú dices, tantas horas de trabajo, y la monotonía de ir de casa al trabajo, y del trabajo a casa, durante toda la semana, hace que olvidemos lo que sucede fuera de nosotros, y hasta olvidamos que podemos hacer algo, que tenemos en nuestra mano hacer algo.
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Amiga
El tema de hoy es un tema importante y es bueno detenerse un poco para comentar bien.

Sabes amiga, a los seres humanos se les ha olvidado poder escuchar a los demas,( hay mucho ruido afuera) ni siquiera es posible que medite y se escuche a si mismo, si pudiera meditar podria transformar su entorno y descubrir lo bello de su ser y mostrarlo al mundo y de paso dejar un mundo mejor lleno de paz, esa paz que es de verdad y no de mentira como la que vemos en los medios de comunicación.
Te felicito por el tema de hoy

Alexis Coald

KARMILA dijo...

Si los humanos pusieramos mas antencion en esas pequeñas cosas, la vida nos seria mas facil y mas hermosa, pero como tu lo dices estamos contamiandos de tantos ruidos que nos ensordese, nos ciega y nos vuelve inhumanos.

Muy linda reflexión paty como siempre.

Besos¡¡

Joel Langarika dijo...

Cierto..a veces ensimismado en mi propia inmundicia y soledad, se me olvida sonreirle al que lo necesita. Buen golpe y pedrada tu post para mi vida. Lo tomo a conciencia, gracias por recordarme que sigo vivo. saludos

AntonioNeri dijo...

Muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog. Veo que eres una persona muy linda, muy positiva y agradable. Estamos juntos en el caminos hacie la justicia y paz social.

Raúl Leonel dijo...

Ya estoy bien de los ojos...
Los maestros no me gustaron para nada, ya es el segundo día y la pasé bien mal...aburridísomo...
Sólo 2 materias me gustaron..