miércoles, agosto 09, 2006

Si el o ella no vale la pena



Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena.

Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir...

Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar.

El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ello.

El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.

Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.

9 comentarios:

. dijo...

Quizá, es la costumbre…
Entregarse puede ser fácil para unos y un cuentagotas para otros…
Cuando te han dado la confianza, cuando has creído con el o ella, cuando empiezas a ser tu, sin maquillajes, si imposturas, te sientes dichosa.
El tiempo, quizá, gran parte de la vida, quizá, hasta 24 años juntos, años de crecimiento, de ver cumplidas metas personales, familiares, profesionales un status publico, todo sirve, o sirvió para ser como y lo que eres.
No reniego del dolor, tampoco lo deseo, no pondría la mano en el fuego por nadie, tampoco por mi. Seres cambiantes, rodeados de un caos cósmico que nos envuelve en cada una de nuestras acciones…, queremos gobernar, dirigir, estabilizar un barco, nuestro barco que irremisiblemente navega en el mar de la vida, con tormentas, ráfagas de viento de Levante, Mistral, a veces nos acompaña la calma chicha , pero siempre esta en constante movimiento, balanceo…
A veces ya no se quiere estar con quien se esta, pero la indecisión, la costumbre, los componentes que pueden formar una familia, esclavizan estados, han soldado fuertes nudos en el hierro y cuesta deshacerse, soltarse, sentir la libertad y la ilusión de que otro puede llegar…
Es siempre difícil decidir, resolver, tomar cartas en el asunto, porque en la respuesta también vive implícitamente el error, pero hay que aventurarse, si se tienen fuerzas, que no siempre acompañan…
Tu también eres un ser muy especial para mi, lo eres para ti, y lo eres para tantos…
Cuídate, cuídate mucho…

Dammy dijo...

Además de elegir, también hay que tener cierta fortaleza para saber decir "no" y tirar para adelante con esa decisión. En cualquier caso, el amor muchas veces nubla la parte lógica, la parte que no deberíamos obviar.

Un blogsaludo.

MJ dijo...

No estoy muy de acuerdo contigo en una cosa... cuando estamos con alguien que queremos y nos quiere... aunque luego se acabe, no perdimos los años. Los vivimos aunque luego suframos (y te lo digo desde el dolor)
Por lo demás... contigo. Un beso.MJ

Raúl Leonel dijo...

¿Y como sabré quién se lo merece o no que le entregue el corazón, para después no desperdiciar el tiempo?

Anónimo dijo...

El problema, está en amar esa profunda equivocación... que no merece la pena, te dices por dentro, pero entonces... ¿Por qué se merece estar en tu pensamiento noche y día? ¿Por qué se merece las lágrimas? Quizá porque sí merezca la pena que forme parte en nuestro sufrimiento. Pero estoy contigo, si no merece la pena ahora... quizá no lo merezca en el tiempo que le prosiga.
:( Jo, me he puesto algo triste.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me gustó mucho lo que escribistes. Llevas muchísima razón.

Gracias por tu visita. Me encanto tu blog, desde ahora en adelante te ire leere diariamente.

Un beso, Dani.

pRinCes@rtigas dijo...

HOLA :)
Es muy cierto lo que dices, somos humanos y en ocasiones erramos el camino pero el amor siempre perdura dentro de nosotros... Gracias por tus palabras y por pasar por mi blog. UN SALUDO.

Dr. Fierro dijo...

difícil tarea la de elegir. A veces me pregunto si realmente lo hacemos....

Gracias por tu visita a mi blog. Nos estamos leyendo

Salu2

Acuarius dijo...

Nunca se pierden años de nuestra vida con alguien.
Siempre stamos donde debemos estar para aprender lo que debamos a aprender.
Para saldar las deudas que haya que saldar.
Pero sí, estoy de acuerdo que cuanto antes nos demos cuenta de que donde estamos, sufrimos más de la cuenta y está en nosotros dejar ir a quien nos ayuda a permanecer en tales estados, mejor dejarlo ir cuanto antes.
Un abrazo gran mujer.